5/20/2011

Cafe Med / Audition

Candids en HQ de Miss Greene vista este 19 de mayo yendo a por un aperitivo en el Cafe Med con una amiga. La actriz lució feliz y relajada bajo el sol.
Fuente



Y sin embargo después de los meses de vacaciones parece ser que Ashley Greene vuelve con las pilas cargadas porque también fue vista dirigiéndose y abandonando un edificio de castings donde actualmente estaría audicionando para la película "The Gangster Squad" la cual estaría prevista para 2013 y cuenta de momento con los protagónicos de grandes actores como Sean Penn, Ryan Gosling y Josh Brolin bajo la dirección de Ruben Fleischer ("Zombieland"). Warner que sería la distribuidora nos presenta un drama ambientado en los años 40 en los que, como el nombre indica, estaría relacionada con la caza de un gangster por un policía. Así pues ya vamos ¡con 2 audiciones!






+ Fotos en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

1 comentario:

  1. ¡Wauu no lo puedo creer! segunda película para Warner y segunda película de época, y con actores de lujo, y dos audiciones seguidas, INCREILBE, ojala y Ashley consiga el papel, la peli pinta bien.

    Pero recordemos que Ashley tiene pendiente la filmación de The Boom Boom Room, me imagino que ya nos informaras la fecha exacta de la filmación Marghy.

    Esta es una gran noticia para nosotros los Ashleymaniacos :)

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!