6/23/2011

Men's Fitness - Shoot completo

Han salido nuevos outtakes de la sesión de fotos que Ashley Greene realizó para la revista Men's Fitness en noviembre de 2009. Fue una sesión de fotos muy sexy que vino luego acompañada por su portada en MAXIM, pero cuyas declaraciones empezaron a ser más personales en cuanto a la intimidad de la actriz. Los outtakes son mucho y además están en bastante buena calidad así que sólo nos queda disfrutar de este regalito :)
Fuente

Pincha aquí para descargar el pack de 68 imágenes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com     imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

3 comentarios:

  1. Amaba esta sesión, no sé cómo mis plegarias de que salieran las fotos en buena calidad se realizaron ;)

    ResponderEliminar
  2. 'Pincha aquí para descargar el pack de 68 imágenes'
    No hay link para pinchar D:

    ResponderEliminar
  3. Si tiene, está precisamente en "pincha aquí" xD igual te lo dejo aquí y ya http://www.mediafire.com/?55b7uac0wr47hnz Gracias por visitar!

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!