11/12/2011

Portrait de Ashley Greene


Ashley Greene: "Me siento como que no mucho no ha cambiado. Creo que lo único que no ha cambiado es el núcleo de mis amigos y mi familia. Yo trabajaba en un restaurante antes de ser parte de "La Saga Crepúsculo." Yo estaba tratando de conseguir un trabajo, y un aterrizaje como este es una locura. Pasar de trabajar en un restaurante a tener una base de fans increíbles y hacer giras de prensa en todo el mundo, ha sido increíble ".
Ashley ha llevado cuatro pelucas diferentes - una para cada plazo- a partir de su pelo cortado en la original "Twilight". No parece que le importara, pero también ha impuesto su corta peluca en las próximas películas de "The Twilight Saga: Breaking Dawn ".
"Esta última (peluca) fue una colaboración con (el director) Bill Condon," dijo Greene. "Por suerte tenía la misma visión que yo tenía para Alice (Cullen). Esta fue una buena manera de terminar. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!