11/17/2011

Teen Vogue entrevista a AG

Si hay una cosa por la cual Teen Vogue es conococida, ¡es el poder femenino! Entonces, naturalmente, yo estaba súper animada cuando tuve la oportunidad de hacer una entrevista en la alfombra roja a la estrella de Twilight, Ashley Greene, en la Gala de la Fundación Avon Voces Globales para Cambiar, que honra a aquellas que trabajan duro para erradicar el cáncer de mama y la violencia doméstica contra mujeres.
Ashley es la embajadora de la marca Mark para Avon, estaba maravillosa en un vestido Donna Karan azul deslumbrante, y su maquillaje y peinado canalizaban perfectamente el glamour del Antiguo Hollywood, gracias a la maquilladora de celebridades Mai Quynh y al peluquero de las superestrellas Ted Hibson. ¿Quieres saber cuales son los productos favoritos de Ashley y sus consejo? Mira la entrevista:
Fuente

¿Por qué el mensaje que hay detrás de la gala de Avon es importante para las lectoras de Teen Vogue?
El evento de hoy está destinado a aumentar la conciencia sobre el cáncer de mama y la violencia doméstica. Como todos sabemos el cáncer de mama afecta a todas las personas, independientemente de la edad. Algunas chicas son jóvenes, por eso es importante estar atento e intentar luchar por una cura. Muchas personas pueden no saber de eso pero la violencia contra mujeres es muy común, principalmente entre las edades de 16 y 24 años. Eso es inaceptable, y es importante que las mujeres jóvenes sean bien educadas sobre esos asuntos y que sepan que hay un lugar al que acudir. Hay algo que pueden hacer. 

¿Su look de maquillaje ha cambiado de alguna madera desde que usted empezó a trabajar con Mark?
¡He sido capaz de explorar mi sabiduría de maquillaje mucho más que el año pasado! Soy una chica muy simple, entonces ha sido divertido ir a sesiones de fotos y a eventos, y tener a uno de los maquilladores de Mark trabajando conmigo. ¡Mark tiene unos colores increíbles!

Usted está usando un rosa brillante en los labios ahora. ¿Cuáles son sus consejos sobre cómo usar colores?
Mantenlo puro y simple, principalmente si usted está usando un vestido brillante como el que estoy usando hoy. Usted no quiere ir al extremo con el color, apenas equilibrarlo. Si apuestas por lo pesado para los labios, mantén tus ojos simples. Otra cosa: ¡nunca combine el color de los ojos con el vestido! Yo creo que todos hemos hecho eso en algún momento...

¿Cual es su consejo número uno de belleza?
¡Poco es siempre mucho! Realce lo que usted tiene con maquillaje en vez de intentar cubrirlo!

La noche de hoy es sobre el auto-fortalecimiento. ¿Qué le dirías a tu adolescente sobre la belleza interior y la confianza?
Yo le diría, "Vas a crecer en ti mismas y vas a descubrir." Cuando eres joven, puede ser una época difícil porque usted apenas está descubriendo quien es. Eso puede asustar un poco, yo sé que ciertamente me asusté. Yo tengo ahora 24 y apenas empecé a descubrir quién soy. ¡Sé paciente, vas a llegar!

¿Cual es tu producto Mark esencial?
Definitivamente es Light Bright Lighten & Depuff Eye Gel. Yo vuelo mucho entonces es perfecto para los ojos cansados.Yo también amo el Gloss Gorgeous Stay on Lip Stain, que estoy usando esta noche. Lo amo porque no necesitas aplicarlo de nuevo.


Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!