2/13/2012

E! Entrevista a Ashley Greene

Mientras tanto, Ashley Greene golpea el espectáculo DKNY hoy en Chelsea. Nos encontramos con la elegante estrella unos minutos y le preguntamos:
¿Estás tú y tus co-estrellas de Crepúsculo planeando una reunión en Nueva York? 
 "De hecho, ¡acabo de llegar a la ciudad!", Dijo la atareada estrella, vestida con un mini elegante color rojo sangre (¡qué apropiado!). "Pero creo que después de todo los desfiles, tal vez tendré la oportunidad de sentarme a cenar." Al parecer, ella ya ha tenido bastante del viaje relámpago. "Me metí en ello, tuve que hacer un poco de trabajo, accesorios y cosas por el estilo, y salí ayer por la noche. ¡Me levanté esta mañana y me preparé para esto! " Pero ella está deseando volver a conectar con Lutz y Reed en Nueva York. "Esperamos que nuestros horarios no sean contradictorios, a pesar de todo, porque mientras uno no está ocupado, por lo general el otro sí." Ahora que el rodaje se ha envuelto en Breaking Dawn: Parte 2, ¿son las estrellas capaces de mantenerse en contacto, a pesar de sus apretadas agendas? "Sí, definitivamente", dijo Greene. "Creo que es bueno porque la mayoría de nosotros se basan en Los Ángeles, por lo que llegamos a ver unos a otros." A medida que se instaló en su asiento de primera fila en el show de DKNY, tuve que saber: ¿Cuál de sus co-estrellas masculinas de Crepúsculo cree que es la más elegante? "Taylor Lautner!" dijo. "Él siempre está tan bien vestido."

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la usas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!