2/03/2012

Ashley Greene dice que Olivia Wilde besa bien!

Ashley Greene no es ajena a besar chicos guapos de Hollywood. Ella incluso besó al superhunk Kellan Lutz en la película de deportes "A Warrior's Heart" y, por supuesto, ella besó a su amor en la pantalla de Twilight Jackson Rathbone. Sin embargo, Greene dice que el mejor roce de labios de todos ellos es de una de las actrices más sexys de Tinseltown: ¡Olivia Wilde! "Voy a salir con Olivia," Greene nos dijo anoche en la fiesta de su portada de la revista Lucky en el Soho House en West Hollywood cuando se le preguntó quien era su besador favorito en la pantalla. "Lo siento chicos. El nuestro fue mucho más intenso que cualquiera de los chicos, así que necesitan mejorar su juego." Si usted no había oído hablar, Greene y Wilde filmaron un caliente beso de chica a chica para su reciente película independiente Butter. "Los hombres homosexuales, hombres heterosexuales, las chicas heterosexuales y lesbianas creo que todos quieren besar a Olivia Wilde", sonrió. Entonces, ¿cómo fue la escena? "Ella besa bien", se rió Greene. "Y yo lo sé porque tuvimos que hacer varias tomas." Mientras tanto, la belleza de Breaking Dawn se prepara para celebrar sus 25 años a finales de este mes. "Sólo quiero estar con mis amigos y familiares," explicó Greene. "Soy de Florida y he vivido en la playa, así que creo que quiero ir a una playa en alguna parte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!