8/24/2012

Premiere The Apparition

Este pasado 23 de agosto tuvo lugar en el Gauman's Chinese Theatre de Hollywood la premiere del thriller The Apparition. La actriz protagonista de 25 años de edad, Ashley Greene, causó sensación con su paso por la alfombra negra llevando un atrevido y muy sexy vestido de color fucsia con escote de corazón y con una marcada abertura por un lado que dejaba entrever su pierna izquierda entre sus vaporosas ondas diseñado por Donna Karan, de la cual es imagen. La actriz eligió unos discretos pero acertados tacones color crema. Como maquillaje, optó por unos labios de un irresistible fucsia intenso con cierto toque oscuro siguiendo la línea de los marrones. Aunque el maquillaje de sus ojos no fue menos espectacular, sombras doradas y rímel por doquier para una mirada glamourosa. En cuanto a su peinado, la actriz volvió recurrir a lo natural, melena suelta y ligeras ondulaciones.
Por tanto podríamos resumir que Miss Greene apareció elegante pero a la vez con un trabajado look atrevido. Nota: Subiré un pack ZIP con todas las imágenes cuando dejen de publicarse!
Fuente/Fuente











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!