9/13/2009

3er Trailer de New Moon en HQ

Resulta que hace como un día o dos que se filtró el tercer trailer de New Moon en la red. Hasta ahora no lo había publicado porque el trailer no era oficial, pero ahora que ya está permitido os lo publico con toda la emoción. Alice aparece en 3 escenas (que anteriormente os había comentado cuales). Recuerdo el copyright pertenece a Summit Entertainment, todos los derechos a sus respectivos autores, yo no puedo ni quiero beneficiarme con este trailer.





Edward: Los Vulturis son lo más cercao a la realeza de los vampiros, ellos crearon las leyes.
Bella: Los vampiros tienen leyes?
Alice: Eres humana, quien sabe completamente todo sobre nosotros, ellos pueden matarnos.
Edward: Es sólo que no perteneces a mi mundo Bella.
Bella: No te creo.
Edward: Esta será la última vez que me verás... Por favor, prométeme que no harás nada peligroso.
Bella: Es como n gran hoyo que presiona en mi pecho.
Jacob: Sé lo que él te hizo... pero Bella, yo nunca, nunca te haría eso.
Bella: Sólo había una manera en la que lo podía volver a ver.
Jessica: Entonces ¿ahora eres una adicta a la adrenalina?
Jacob: ¿En qué diablos estabas pensando?
Alice: Bella, es Edward, él cree que estás muerta.
Bella: ¿Qué?
Alice: El irá donde están los Vulturi... Él quiere morir también.
Jacob: No tienes por qué Bella, el ya no te quiere más.
Bella: Tengo que ir.
Alice: Él hará que lo vean, los Vulturi lo matarán si se muestra a la luz del sol.
Bella: ¡No, Edward, no!... Tengo miedo.
Jane: Esto tal vez duela un poco.
Bella: ¡¡No, por favor, por favor!!

¿Qué os ha parecido? Yo simplemente sin palabras.

Por otro lado quería informaros de que, supuestamente en los MTV Music Awards iban a estrenar un trailer de New Moon y todo el mundo pensó que era éste, pero MTV ha dicho que es otro con mucho más contenido exclusivo así que pronto tendremos un nuevo trailer de New Moon =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!