9/13/2009

MTV Video Music Awards

Sólo quería deciros que yo voy a ver los MTV VMA online, o al menos a intentarlo. En España los VMA empiezan a las 2 de la mañana y ahora mismo son las 23:00 de la noche así que en estos momentos estoy viendo el Live de la alfombra roja a ver si Ashley se asoma de nuevo (porque no está pasando nada, solo se ve al equipo montar los preparativos). Sólo deciros eso que intentaré ofreceros noticias lo más rápido que pueda. No creo que pueda hacerle ninguna captura al trailer de new moon porque estaré atónita viéndolo xD si puedo claro está porque ahora sólo encontré el link vivo de la alfombra roja, ainsh espero que pongan también el otro porque si no me muero!!

En fin, deseemos mucha suerte a Ashley que va a ser la corresponsal de moda, deseemos muchas suerta al cast de Twilight que va a presentar el nuevo trailer y ya que estamos yo le deseo mucha suerte a Paramore (mi banda preferida) que está nominado como "Mejor vídeo de Rock" con Decode.

1 comentario:

  1. ¡No te desveles mucho!

    Y gracias por querer mantenernos bien informados xD

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!