10/14/2009

Help me!

Chic@s, queridos seguidores o simplemente quienes estéis de visita, hacedme un favor please.
Me he inscrito en un concurso oficial de la web Just Ashley Greene, serían ustedes tan amables de votarme por favor¿?
Es sólo un momento, es fiable, es gratis, no te entran virus e incluso puedes votar una vez cada 60 minutos. POR FAVOR, en estos momentos estoy en la 9ª posición ni yo me lo creo, me encontraréis con facilidad si no me veis allí sólo teclead el nombre del blog Obviously Ashley Greene o cualquiera de esas 3 palabras y me vereis. Os Quiero!

Para votar aquí
Sigue los pasos:
1º Dale a "Voter"
2º Te sale una ventanita emergente y dale a "Je valide 50 votes..." y me dais 50 votos de un tirón, y lo podéis hacer cada 60 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!