11/06/2009

¿Amor o Lujuria? El Team GreenBone se revela


Nota: Ya vieron ustedes, desde siempre he sido Team GreenBone (Ashley Greene y Jackson Rathbone), desde que noté el feeling que tenía esta pareja, lo dulces que lucían juntos y lo bien
que se hablan entre ellos añadiendo que tienen un "crush". Lo que me faltaba era esta entrevista y estas fotos en las que aparecen ¡¡besándose!!

¿Es amor o solo lujuria? Este es un trozo de la entrevista que le hicieron a Ashley, Jackson, Nikki y Kellan. Gracias a In to the Twilight World por la traducción.

¿Con que miembro del cast, te gustaria estar "perdido" en un desierto?
Nikki: Kristen Stewart
Kellan: Ashley
Ashley: Jackson
Jackson: Ashley

¿Con que miembro del cast, te gustaria emborracharte?
Nikki: No tomo
Kellan: Jackson
Ashley: Jackson
Jackson: Rob pattinson- solíamos ir a un bar de microfono abierto juntos.

¿Con quién irías para llorar sobre su hombro?
Nikki: Elizabeth Reaser
Kellan: Ashley
Ashley: Con mi compañera de Eclipse Bryce Dallas
Jackson: Nikki

¿Con quién te quedarías a pasar la noche?
Nikki: Elizabeth
Kellan: La mamá de Bella la actriz Sarah Clark
Ashley: ¿Puedo decir de nuevo Jackson? Además no tengo encuentros de una noche
Jackson: Elizabeth

¿Cual es el cliché (hablando como de manías) al que usualmente sedes y te da vergüenza?
Nikki: El maquillaje, realmente disfruto
maquillándome, no por que piense que luzco mejor, si
no por que realmente disfruto del arte de la pintura.
Kellan: El futbol (americano) Los deportes,tengo muchas amigas que les gustan los deportes, asi que disfruto salir con ellas, ellas estan muy metidas en eso y eso para mi es muy sexy.
Ashley: Mi perro está muy consentido, le compro ropa. Me encantan las películas de niña y el vino. Y realmente me gusta mucho la ropa, de verdad me gusta mucho.
Jackson: No puedo limpiar. Realmente no puedo, yo no soy muy bueno en eso, soy realmente un limpiador pobres. Mi nivel de limpieza es muy inferior a la mayoría, me pongo los pantalones mismo todos los días, tengo por lo menos 2-3 wearings de mis calcetines. No en una fila - se sientan en mi pila sucia.

¿Con cual cliché de genero estas en contra? (hablando de manías con las que se generalmente se encasillan a los géneros)
Nikki: Me gusta la ropa, siempre y cuando me la manden,no me gusta ir de compras. Me aburro muy fácilmente, como tener que pasar por las cosas y mirar a través de bastidores, Prefiero ir a comer que ir a comprar.
Kellan: Soy muy malo empacando,Si voy a la playa, que me llevará como una hora para empaquetar mis cosas como mis toallas, trajes de baño y juegos.
Ashley:Soy una Real Girl fútbol y me gustan los juegos de hockey. Son realmente brutal, pero me gustan. Yo era un marimacho, cuando yo era pequeña, me trepaba a los árboles y cosas así.
Jackson: No estoy en el deporte. Yo solía jugar mucho al béisbol cuando era niño, pero nunca he seguido siempre estaba mucho más en el arte.

¿Con quien del cast, te gustaria cocinar alguna noche?
Nikki:Facinelli
Kellan: Ashley
Ashley: Peter Facinelli
Jackson: peter Facinelli

¿Con quién del cast, acudirías para algun concejo?
Nikki: Elizabeth Reaser. Ella tiene una gran cabeza sobre sus hombros.
Kellan: Ashley Greene. Somos muy cercanos, es muy padre tener alguien especial en tu trabajo, para acudir por un consejo.
Ashley: Yo le pregunto a Kellan, constantemente le pregunto acerca de los chicos, siempre es muy honesto conmigo y bueno ella es nueva pero Bryce Dallas, ella llega á ser muy maternal.
Jackson: Peter Facinelli, porque tiene esposas, hijos y un hermoso hogar. Eso es hermoso, algún dia, espero tomare tip's de el.

¿Que miembro del cast, dejarías que te elijiera el estilo?
Nikki: Kellan
Kellan: Alex meras, quien interpreta a un hombre lobo, el tiene un buen estilo.
Ashley:Rachelle Lefevre, o Kristen ella y yo tenemos el mismo gusto de jeans.
Jackson: Ashley

¿Que miembro del cast de New Moon, escogerías para ayudar en alguna pelea?
Nikki: Jackson
Kellan: A ninguno, no necesito ayuda para ninguna pelea.
Ashley: Kellan
Jackson: Nikki

Si quieren ver más cosas relacionadas con Ashley y Jackson pinchen en la etiqueta (fotito) "GreenBone" les llevará a todas las entradas que tengan que ver con ellos 2.

1 comentario:

  1. Ufff que buena entrevista! y la traducción super bien! Felicitaciones! Besos!!!
    Naty de Argentina

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!