8/28/2010

¿Qué piensas sobre la relación de Ashley Greene y Joe Jonas?

Queridos seguidores:
La supuesta relación entre Ashley Greene y Joe Jonas es uno de los temas más polémicos que se han podido ver en este mes en el mundo del Gossip en general y en el de AG.
Hay muchas ideas con respecto a esto, personas que están alegres por ello, personas que están tristes, personas que no creen que están saliendo o personas que piensan que es publicidad. Hay todo tipo de opiniones. Y a Obviously AG le encantaría saber qué es lo que tú piensas.


Por ello les pedimos amablemente que no tengan miedo a expresarlo. Les sugerimos que pueden dejarnos un comentario en nuestro espacio Twitter y en nuestro Facebook. También pueden dejar un comentario extenso en el mismo blog (pueden hacerlo de forma anónima y NO necesitan tener cuenta Blogger para comentar). Si no es molestia preferimos que nos manden un mail a la dirección obviouslyag@hotmail.com

Estamos haciendo una encuesta que comentaremos en un especial
Queremos que participen
Necesitamos su ayuda

12 comentarios:

  1. Buenooo... yo AMO a jashley, soy super fan de los jonas y de ashley g, amaria que se queden juntos, pero mas que todo estoy del lado de los que soy feliz si ellos son felices sea con quien sea! :)

    Dayre

    ResponderEliminar
  2. Marghy no puedo guardar mi comentario bien. por favor corrigelo voy a enviartelo a tu correo, hay problemas y no lo puedo postear correctamente por favor arregla este desvarajuste.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Sergio, sí, please mejor mándamelo al mail, más que nada porque es super largo.
    Muchísimas gracias a los dos por comentar y participar ^

    ResponderEliminar
  4. pues bien comenzare por decir
    como dije antes he hablado con gente que no esta al tanto de esta situacion, que no es fan de ni de ashley ni de jonas .... y todos dicen "publicidad, marketing" porque pese a quizas no ser fans de los jonas saben que (porque esta por todo internet) que estan por iniciar su gira mundial y ashley bueno no nos olvidemos que todo este rumor se intensifico luego de que Robsten salio a la luz en Montreal (extraño no?) obviamente esta movida de publicidad no es culpa de ashley sino de su publicista (la señora rubia que suele acompañarla) tambien he leido que kirsten esta celosa mal por el tema de la popularidad de ashley ... ashley recibe amenazas por twitter de fans de los jonas ... osea no le beneficia en nada ésto salvo el estar en boca de todos los periodistas de la farandula, idea de la señora rubia seguramente, porque alguien tiene que avisarle a los paparazzi "hey ashley greene esta en el partido, hey ashley greene esta en el concierto" osea mmm no le veo buen final a esto (ojala me equivoque)
    si, confieso soy greenbone a muerte, pero si no tiene que ser, la veo a ashley con alguien como ian, que al parecer es un muchacho guapo y centrado, incluso la veo mejor con ese tal brock (que por cierto donde quedo? no era que estaba super enamorada de este muchacho? señora rubia nuevamente)
    sinceramente espero equivocarme pero no le veo buen fin a ésto, no aplaudo esta "movida de prensa/relacion" para nada, él se sabe que es un rompecorazones, mostrarse con ashley frente a demi lovato, romper con taylor swift por telefono, con camille pasó algo similar la dejo colgada de un dia para el otro, sinceramente formar parte de la lista de "novias" de un rompecorazones no va ...
    bueno esta es mi opinion en resumen:
    - movida de prensa
    - no son novios, seran amigos, sinceramente las fotos que he visto no me dicen que haya algo mas entre ellos, perdon pero yo suelo ir a partidos de mi mejor amigo Franco, estar sentada al lado de él, somos inseparables y no por eso somos novios (tengo novio marcos) sinceramente me pongo de ejemplo como para bajar a algo mas "real" esta supuesta "relacion" que para mi no tiene nada mas alla que una amistad cercana si pero nada mas que amistad
    - en cuanto a la supuesta foto del "beso" vamos que si se hubieran besado de verdad no saldria ni borrosa y saldrian BESANDOSE! no con las caras cerca mucha gente entre ellas yo piensa que es photoshoot concuerdo
    bueno despues de esta extensa opinion, les mando un abrazo
    car

    ResponderEliminar
  5. No estoy muy informada sobre el tema como para decir si es publicidad o no.

    Sin embargo me late la pareja, la cuestión aqui es que pensamos "Jonas Brothers" y a muchos se nos viene a la mente "chamaquitos inmaduros que cantan" sin embargo creo que debemos dejarle a Joe el derecho a la duda.

    Ashley & Joe ... ¡Me gusta como se ven!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. pues primero que nada creo que no lo estan sabiendo manejar bien y creo que a Ashley le costo mucho trabajo llegar a donde esta (por lo que he leido y visto en entrevistas) para que haga eso ella ya tiene fama y de la buena no necesita hacerse fama de la mala y con esto me refiero a que todos la tachan de andar con uno y con otro un "free" y ya como con el chico del gym con Ian, de hecho si revisan en Wikipedia esta algo de sus fotos que dice asi "En agosto de 2010, varias fotografías de un desnudo de la actriz fueron filtradas en Internet tomadas por ella misma [4] obligando a la actriz a amenazar con demandar a los medios de comunicación que las publicaran.[5] , Mas se rumora que ella misma las subio a la red para hacerse la "famita" de la chica mas sexosa y candente de la tv" y bueno digamos que todos van a creerle a wikipedia no, pero si es el sitio en el que mas sacan informacion... donde quedo esa Ashley a la que vimos en sus inicios con ganas de llevar bn su carrera sin problemas...y si es como dicen su publicista ps a esa que le pasa eso sinceramente no se llama llevar una carrera eso mas bn me huele a envidia...lo cual no le veo el caso x q seamos sinceros Ashley gana dinero ella come de ahi asi que no solo lleva a Ashley a la ruina si no que ella tambn se va.
    En cuanto a que si me gusta o no la pareja...pues yo no andubiera con alguien mas chico que yo esa es mi opinion...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. ok
    voy a tratar que me salga lo mas correcto y hablare como una dama
    bueno sinceramente si estan de novios QUE LO DIGAN! ella esta en virginia ahora en un concierto de los Jonas Brothers en su ultimo mensaje de twitter protestaba por la compañia aerea y al final del mismo escribio "ok lo bueno es que cuando llegue tendre felicidad instantanea" QUE DIGAN SI ESTAMOS DE NOVIOS
    porque sino la fama de ashley seguira manchandose, ya con lo de brock kelly fue calamitoso, porque cuando volvio de londres tras la cita con joe los medios afirmaban "ella esta enamorada de brock, y con joe nunca funcionaria"
    POR FAVOR SI ESTAN JUNTOS QUE LO DIGAN
    sino sera uno mas a la lista ...
    jackson (varias veces)
    rumores con kellan
    ian
    chace
    brock kelly
    seguramente me estare olvidando alguien mas a si con xavier tambien se rumoreo algo
    pero bueno considero que estando ella en el concierto no hay nada mas que decir .... sinceramente no me gusta la pareja

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya estoy acá para dejarte mi opinión.
    Sinceramente nunca me cayó bien Joe, no porque esté con Ashley, ya desde antes.
    En un principio me cayó muy mal esta noticia. Ahora creo que si Ashley es feliz todo bien, pero lo que temo es que ella salga lastimada. Aunque lo que mas bronca me da, sinceramente, es las cosas horribles que le dicen a Ash (ahora mismo estoy llorando por eso). No entiendo que ganan insultándola, Ash no obligó a Joe a que esté con ella. Ni él tampoco.
    No me gusta NADA pensar en ellos como pareja, trato de evitar el tema. Mi único deseo, como ya dije, es que ella no salga lastima. Recuerdo esa vez que salieron sus fotos desnudas ella estuvo varios días sin sonreír (supongo que por eso) yo sentía que el mundo se venía abajo, no quiero que suceda eso nuevamente.
    Creo que no tengo nada mas que agregar.
    Ahora te lo envio al mail también
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ok, no entiendo el comentario de Mary... pero algo sí tengo que decirte. Para empezar Ashley no fue quien publicó las fotos, ella sabe quién fue y además pues sería super idiota subirlas ella misma, estuvo como semanas super triste así que lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con lo que has dicho.

    Anonimo:
    En cuanto a lo de Kellan, jamás hubo rumores de que estuvieron juntos porque hasta se lo preguntaron y ella dijo que jamás había visto a Kellan de esa manera y que si realmente quisieran tener algo ya lo habrían tenido.
    Y bueno, por qué Robsten tampoco lo dice¿?

    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  10. haber... (`·.·•мαяgун•·.·´) verdad?
    dije que comenzaban a hablar mal de ella haciendole "mala fama" que hasta en wikipedia decia eso de sus fotos, mas no que yo decia eso
    Bah!
    y yo tambn se que estubo super triste!
    ah por cierto dijiste "Para empezar..."
    que mas querias aclarar?

    ResponderEliminar
  11. Bien yo pienso qe este tipo "joe" no le conviene a ashley greene ya qe es un recien salidito de Disney Chanel y por lo tanto tiene varias niñitas qe lo sigen y lo qieren ver ennoviado con una de estas actrices adolescentes de este programa.. y esto le da mala fama a ashley ! la toman como atracacunas!! JaaJaa bien por lo tanto no estoy de acuerdo con esta relacion, es mas ni creo qe sean algo y si lo fueran ashley esta para mejores cosas..Pff

    ResponderEliminar
  12. Mary, gracias por contestar, ok es que no lo había entendido.
    Lo otro era lo de Kellan pero no iba por ti.

    Gracias ^^

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!