Como las Twilighters siguen conteniendo el aliento a la espera de un gran anuncio que llegará pronto, hablamos con otro fan de Stephenie Meyer, que tiene una participación más personal en la decisión: La bella y talentosa Ashley Greene. Arduo trabajo en estos días filmando su primer papel protagonista en el thriller sobrenatural "La Aparición", la mujer a veces conocida como Alice Cullen tomó un descanso de rodaje para darnos su crítica de los tres grandes candidatos para "Breaking Dawn".
"Ellos no han llegado a donde están por hacer películas mediocres, aburridas", dijo Ashley de su entusiasmo por los nombres. "Creo que todos los elementos que traerían serían increíbles para las películas, y eso es lo que pienso que hemos estado haciendo todo el tiempo. Has visto una diferencia entre Catherine [Hardwicke], y luego fuimos a Chris Weitz, y entonces David Slade, y progresivamente todo va a ser un poco más oscuro".
"Son todos los directores increíbles", añadió. "Creo que sería muy feliz con todos ellos."
Gus Van Sant: "Me sentí emocionada con Gus Van Sant no hace mucho tiempo, porque yo estaba leyendo un guión que Bryce Dallas Howard está actualmente en producción [que él llama "Resless"], ella me estaba hablando un poco sobre él y la película en general", dijo Ashley del avant-garde cineasta detrás de todos los éxitos de taquilla desde (" Good Will Hunting ") a extrañas películas indie (" My Own Private Idaho"). "Creo que Gus Van Sant sería bastante asombroso".
Sofia Coppola: "En Amanecer en particular, no es solo todo sobre Bella y cómo finalmente consigue estar con Edward y pasar por el embarazo y el hecho de que ella tuviera un hijo, es un montón de cosas desde un punto de vista femenino", explicó Greene, diciendo que la cinesta de"Lost in Translation" podría inyectar un bienvenido retorno al feminismo que no se veía desde que Hardwicke dejó la franquicia. "Definitivamente creo que sería genial."
Bill Condon: "No he visto "Gods and Monsters" ... En realidad no he visto "Dreamgirls" tampoco", admitió tímidamente Greene de Condon desde 1998 y 2006 ganando Oscar de obras maestras, bromeando sin embargo, que si él quisiese añadir números de baile y canciones en"Breaking Dawn", ella no se quejaría. "No me importaría, creo que si él fuera a dirigir, yo estaría allí mismo, en la oreja diciendo: 'Así que ya sabes, yo solía bailar y cantar." A mí definitivamente no me importaría hacer un musical. Es una de las cosas que definitivamente planeo hacer en mi carrera en el cine. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !
Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!