4/22/2010

+ Outtakes de Nylon

¡¡Ah!! Que felices somos y que envidiosos nos podemos, waaa y admítanlo porque todas queremos tener el pelo de Ashley. Hay 3 outtakes de Ashley en particular donde ella se ve increíble. ¡Nylon!¡Los queremos en HQ!







Ashley Greene, con los Paparazzi: "Sí, sé que sus coches. Siempre hay un poco de gente que se sienta afuera de mi casa. Puse mi propio sistema de seguridad en mi apartamento porque uno tiene que preocuparse por la gente que está un poco demasiado obsesionado".
Ashley Greene, en el nuevo Hollywood joven: "¡No estamos todos locos!... Me siento como que la generación entera, que está muriendo por ahora, piensa que son superiores a Dios y puede hacer lo que quieran. [El joven Hollywood] ahora son personas que aman de verdad el negocio".
Antes de entrar en Crepúsculo: "Había un montón de cosas pequeñas a lo largo del camino que sucedieron tal y como mis padres decían"Ok, es hora de volver a casa e ir a la universidad" ... Así que construí un curriculum que yo pude, tú sabes, embellecer un poco. "
Amanecer: "Si hacen una, seamos honestos, yo voy a hacerla".

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!