5/05/2010

Amanecer confirmado y en 2 películas

Aún no se ha estrenado "La Saga de Crepúsculo: Eclipse", y ya se esta dando a conocer una fecha tentativa para la salida de la película "Amanecer (Breaking Dawn)".
Nuevamente Deadline Hollywood da a conocer detalles:

Twilighters, marquen la fecha: 18 de Noviembre del 2011. El estudio aún no tiene la palabra oficial sobre si se trabajará en hacerla en 2 filmes o uno, pero fuentes de Deadline aún dicen que serán dos películas y ambas dirigidas por Bill Condon.

Mientras tanto Deadline, siempre ha sido una fuente de información muy importante. Desde que dió como exclusiva a conocer que Chris Weitz dirigiría Luna Nueva, La lista de los posibles Directores que buscaba Summit E. para "Amanecer" y también informó que Bill Condon sería el director de "Amanecer" antes del anuncio oficial.
No es un rumor, gran número de fuentes de información han dado el reporte y HitFix informa que un portavoz de Summit Entertaiment ha confirmado la fecha.

Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!