5/05/2010

Nuevo contacto

Obviously Ashley Greene es una web que está creciendo gracias a ustedes, visitantes, seguidores, comentaristas y fans. Por tanto y ya que estas dos últimas semanas Obviously AG ha llegado a sobrepasar las 500 visitas en un mismo día, y usualmente las 100 diarias quiero informarles de que dispongo de una nueva dirección de contacto (a la cual pueden agregarme), que es: obviouslyag@hotmail.com
Con esa nueva dirección es muy posible que Obviously AG se amplíe y que pronto tenga una red de Facebook o un canal en Youtube para los vídeos y sus traducciones, puede que incluso si se demanda un espacio twitter. También serán informados mediante e-mails sobre grandes proyectos del blog (como el del cumpleaños), nuevas encuestas, nominaciones o premios, nuevas películas y ese tipo de información y noticias importantes de última hora.


De nuevo, muchas gracias a todas las personas que nos visitan, nos animan a seguir y que han hecho de esta web un espacio bastante conocido, porque en el fondo todos somos fans de la diva Ashley Greene.
P.D.: Pronto reemplazaré la etiqueta "Contacto" con la nueva dirección :)

1 comentario:

  1. Margyh!!
    Enhorabuena por las visitas de tu blog! Se nota que está muy currado y eso se ve en todos los seguidores y visitas que tienes.
    Creo que la idea del canal de Youtube sería genial ya que crearse cuentas en esta web se está poniendo de moda ahora en España (antes veías los videos pero la gente no se solía registrar).
    Me alegro muchísimo, de verdad.
    Suerte!!


    A.Soñadora

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!