5/20/2010

¿Ashley en "Transformers 3"?

Se anunció que Paramount y el director Michael Bay habían decidido ir en contra de Megan Fox para "Transformers 3". Ella fue expulsada por haber insultado el director y abusado de él. Paramount está buscando una nueva actriz. Se han emitido nombres como Gemma Arteron y Miranda Kerr.
En las próximas semanas escuchamos más estrellas, entre ellas Ashley Greene [...] fue nombrada. En cortas palabras: Michal Bay está buscando una mujer hermosa, el bikini que cautiva tanto en aspecto como en actuación.
P.D.: ¿Se la imaginan? Ashley Greene siempre ha querido estar en una película de acción pero... honestamente Transformers no me parece una buena elección para empezar...

3 comentarios:

  1. estoy totalmente deacuerdo contigo
    ademas quedaria como "ashley la reemplazante de Megan" mmm no esta muy bueno eso
    buen jueves
    car

    ResponderEliminar
  2. A ver esto si es un rumor, la serie Transformers, la vi de niño y me gusto, pero la pelicula es basura, más parecia una parodia, y Michael Bay no sabe como dirigir actores, la unica peli que me gusto de este "director" fue La Roca.

    Además Ashley es más linda y mejor actriz que Megan Fox, que solo tiene curvas y cero talento, yo creo que Ashley lo consideraria antes de participar en un bodrio como este, menos mal que no la nombraron para Die Hard 5, o Rambo 5 o el remake de Comando, solo falta que la involucren en La Pantera Rosa 3, o Arma Mortal 5, yo ya estoy viejo para estas..., ya me entienden, jeje

    Yo pienso que Ashley debe elegir cuidadosamente sus guiones, drama comedia, acción, Ciencia ficción, es más no les gustaria ver a Ashley como villana o como... LA MUJER MARAVILLA?

    Lo bueno de todo esto es que ahora Ashley se ha vuelto cotizada, y quiza le lluevan ofertas, pero buenas ofertas por favor, ustedes que dicen?.

    Saludos.

    S.R.L.

    ResponderEliminar
  3. Sii totalmente de acuerdo con ustedes, la película de Transformers es puro efecto y no es el tipo de película que se considera "buena" en Hollywood, mucho menos los actores que participan. ¿Megan Fox se ha dedicado a algo que no sea explotar su cuerpo? Ella es una cara bonita (a quien le guste, personalmente no la encuentro atractiva) y poco más, ni siquiera sabe actuar así que Transformers es como una película para verla a ella y a los efectos...
    Y por eso mismo estoy nerviosa con lo que vaya a hacer Ashley Greene en el futuro, porque quiero que ella elija películas buenas, que aunque puede que sean independientes o no muy conocidas sí tengan ese "algo" que agrada y que la consideren una buena actriz. Por ahora "Butter" ha sido la mejor noticia y Skateland también porque he leído muchas críticas (tanto buenas como malas) y hay bastantes que hablan bien de Ashley, porque al parecer tiene un par de escenas muy buenas al final y que hacen que el espectador se interese por ella como actriz.
    ¿Qué puedo decir de La Aparición? Si bien es todo un logro haber sido la primera elegida en el reparto, ser la protagonista y pertenecer a una cadena bastante conocida, el género "thriller" me asusta un poco porque generalmente éstas películas suelen ser las típicas de adolescentes pero ella aseguró que no era una película de ese estilo porque odia las "etiquetas" en Hollywood (porque al parecer la mayoría de los actores jóvenes se dan a conocer con éste tipo de películas).

    Espero que esto sólo sea un rumor y la verdad tiene pinta de serlo pero me pareció interesante publicarlo. Ojalá Miss Greene siga manteniendo su carrera en buena dirección

    Besotes, gracias por comentar :)

    P.D.: Mi sueño. Ver algún día a Ashley Greene en la gala de los Oscars.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!