5/20/2010

+ Seventeen

Más outtakes de Seventeen y un pedazo más de entrevista. Las fotos son pequeñas así que esperamos ansios@s la versión en HQ, de todas formas Ashley luce igual de espectacular.






El lado animal de Ashley
"En Crepúsculo y en Luna Nueva, los actos de Alice son tan humanos que es fácil olvidarse de que ella es un vampiro. En Eclipse, ella empieza a mostrar un lado más oscuro ya que -independientemente de su carácter- ella todavía es un animal y ella haría cualquier cosa por proteger a su familia".

Arrepentimiento en el instituto
"Ojalá en la escuela secundaria me hubiese dado cuenta antes de que no vale la pena perder todo el tiempo y el esfuerzo para odiar a una persona y pensar en cómo vas a herir los sentimientos de alguien".

Ashley expuesta
"Mi privacidad fue invadida y era una cosa difícil para mí adaptarme. Hubo(hay) toda clase de chicas que acudieron a mí, así que espero que tomen nota de esto, lo vean y aprendan de mí, que las cosas pueden acabar en las manos de las personas equivocadas y el uso que ellos le den pueden hacerte daño".
Nota: Creo que con esto Ashley se refiere al problema que tuvo con sus fotografías personales.

El encanto de Edward
"Las chicas siempre quieren lo que no pueden tener y lo que es oscuro y misterioso".

Sus reglas para las Citas
"Si algo te molesta con un chico, es mejor decirlo y herir en el momento, y luego quedarse en algo y dejar que alguien te trate peor de lo que deberías ser tratado".

Momentos en películas
"Me gusta mantener el guión original en primer lugar, el que he destruido escribiendo por todas partes y poniendo notas. Me recuerda a cuando yo estaba en el principio de la película y cuando ya estaba en el final".

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!