5/04/2010

Ella echa de menos a Kellan

Seguidores! Estos últimos días no he estado muy pendiente del twitter de Miss Greene pero les traigo una recopilación de los mejores, espero que les guste:

Primer día de trabajo. ¡Increíble!
Me imagino que se referirá al primer día de trabajo en el set de Butter, que se está grabando en Louisiana.
Feliz cumpleaños Tyler Shields Yo estaría ahí si pudiese (Besos)
ummmm ME ENCANTÓ el pastelito (magdalena) Tyler Shields, espero que tu cumple haya sido increíble
Aquí una foto de los pastelitos con la imagen de Ashle Greene


¡Que todo el mundo siga a Kellan! ¡Él finalmente cedió y tiene twitter!

Te echo de menos Kellan Lutz. Noche de juegos está en orden después de ésta estación (parada) en Louisiana.

P.D.: También informarles de que creo que que el hermano de Ashley Greene, Joe Greene tiene cuenta Twitter porque se encuentra entre las personas que sigue Ash.

1 comentario:

  1. ayyy yo tambien echo de menos a mi mejor amigo patrick aww
    besos
    buena semana
    car

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!