11/07/2010

Obviously Ashley Greene Station - 1ª Emisión

Queridos seguidores del blog, tengo una muuuy muuuy buena noticia. ¿Recuerdan ese proyecto del que os estuve hablando hace 2 meses pero que no di muchos detalles? Pues por fin lo he finalizado y ya tiene nombre ¡Obviously Ashley Greene Station! Es un programa de audio sobre temas relacionados con la vida de Miss Greene que trataremos de ofrecéroslo cada mes y por ahora ésta es nuestra edición piloto para ver si os gusta y queréis que sigamos trabajando en él.
Ésta primera emisión trata sobre la posible relación entre Ashley Greene y Joe Jonas, nuestra opinión, vuestra opinión y el análisis de las fotos y noticias.
Podéis escucharlo en el propio blog o si preferís podéis descargarlo y escucharlo en su PC, o su MP3, etc. No quiero extenderme más así que espero que lo escuchen y les guste :)

Si tienen algún problema con el audio por favor deja un comentario

P.D.: Antes de escucharlo, os queríamos informar que la emisión la grabamos a finales de Septiembre así que los temas que tratamos no han sido influidos por noticias actuales, es decir, en aquel momento no había pruebas tan "reales" de la relación de AG y Joe Jonas pero a pesar de ello decidimos publicar el capítulo porque es una emisión de prueba y además pare recordar la opinión en general que desataron esas noticias.



8 comentarios:

  1. ¡Felicidades!

    Un excelente trabajo ;)

    Me encantaron sus bloopers niñas =)

    ResponderEliminar
  2. Chicas FELICIDADES, muy bueno todo. Sigan con esto. Luego Margih te contesto mas al mail,
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. OMJW!
    Estoy super nerviosa...
    Qiero saber ya si gusta o no...
    However, Margih: Hi5!Para vos...

    ResponderEliminar
  4. Emmm pongo anonimo porque no tengo cuenta google u_u y en realidad soy mala con esto de marcar precencia en el blog, digo, xD no es porque no me guste, es porque soy media tarupida con la tecnologia :/ no se si sirve que tenga fotolog ? soy /la_oveja_el_leon a ver si hay dejo de ser tan anonima jajajaja....

    Vamo a lo importante (??)
    Ahhh sisisi me encanto, me lo escuche todito! ondaaa, me lime las uñas, hise gimnacia, subi foto a mi log y siempre escuchandolas, me encanto la idea!.... desde ya principios de año las sigo todos los dias, onda es como parte de mi rutina pasar siempre por aqui y revisar las noticias de ashu... como me ponia cuando ustedes se iban de vacaciones (??) JAJAJAJAJA seeeeeh, onda no tenia donde informarme de ashu, soy fan de berto y kiki, pero el ultimo año me eh echo fan compulsiva de ashu, la admiro profundamente, y admiro la dedicacion que siempre ponen en todo, las administradoras de este blog la llevan! en especial ustedes chicas, cuando ecuchaba la radio, pensaba: " UHHHH LOCO!! O_O ESTO ES COMO ESTARME ESCUCHANDO A MI MISMA" jajaj en serio, me gusto tanto, que le sugiero que lo hagan semanal o quinsenal, aqui hay mucho material, mensual es como muy poquito para mi jajaja que explotadora que sali vite?... bueeeh respecto a Joe, no me gusta nada el, digo el programa era de hace tiempo pero tenia varias cosas vigentes, el no es un buen chico para ashu, y toda la polemica de Demi le ha echo una mala publicidad a miss grenne, digo, creo que si es por la teoria de la "publicidad" les salio el tiro por la culata :/ espero que sea algo pasajero como todas las relaciones de joe, y que Ashley sea la primera en su lista que le da la patada en culo y que queda decentemente parada, corrijo, no creo que vaya ser asi, YO SE que va ser asi porque shu es mucho mejor que todas estas polemica ;)

    Chicas, las recontra felicito yo soy de chile y ME ENCANTO TODO! los acentos mezclados y las opiniones y y y... TODO! JAJAJAJA paresco una pendeja que no sabe escribir xD perdon estoy emocionadicima, al fin me animo a opinar y ahora no puedo parar UN BESO GIGANTE DESDE CHILEEEEE! que hace poquitoe estubo Ashu por aca con ese pendejo ediondo a moco ese ¬¬ aaaah si no lo soporto!! pero si eso hace feliz a la Greene le doy con todo mi apoyo :D SALUDOS Y SIGAN PORFAVOR!

    PD: podria ser semanal ??? digan que si porfa! xD o quinsenal :) eso me haria muy feliz jaja cariños muchos!...

    .

    ResponderEliminar
  5. Bueno antes que nada Ashley no es feliz con la Jonas, el tipo o lo que sea es un posesivo, que le ha hecho mucho daño, y yo también espero que Ashley le de una patada en las… no creo que la Jonas las tenga verdad?, pero esta relación va acabar muy mal, es el presagio de varios.

    Felicidades por esta idea radial marghy, no he podido encontrar el icono para escuchar la noticia, me puedes indicar por favor donde esta y como funciona?, pero insisto la idea es genial, si yo pudiese aportar algo, algún comentario o critica sobre una película de Ashley a estrenarse el año próximo, me avisas, cuenta conmigo para todo, los demás visitantes también podrían aportar algo.

    Y lo de Nicole Ritchie sugiero que se tome con cuidado, en una fiesta de gala a la que asistió Ashley, se encontró con Kelly Osborn y no hubo mayor repercusión, por lo tanto no snos presipitemos.

    Nuevamente felicidades por la idea marghy, feliz comienzo de semana para todos.

    ResponderEliminar
  6. Ay chicas es la primera vez que comento, pero adoro este blog, porque amo a Ashley, y amé el programa♥,por Dios. Esta muy bueno.
    El próximo quiero que sea un especial sobre todo este tema de Demi Lovato porque estoy muy mal con que las Jonaticas la ataquen por twitter, y todas esas cosas que decían, infundadas a demás porque no tienen ni idea de que es en realidad lo que pasa. En el mundo de Hollywood nunca nos podemos dejar llevar por lo que QUIEREN MOSTRAR. Este drama obviamente, le sirve a los JoBros para promocionar la gira, aunque obviamente la desprestigia a ella.
    Bueno ya me voy, sigo escuchando el programa♥ Felicitaciones.


    Melii.

    ResponderEliminar
  7. http://the-itzel-library.blogspot.com/2010/10/muerta-en-vida-de-elizabeth-scott.html


    concurso muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  8. omg ahhh acabo de enterarme chicas que hzieron esto esta genialllllllll ........( x cierto soy anny) !!! omg chicas extraño hablar con ustedes y les cuento conoci a ashley aca en peru pude hablar con ella y tengo su autografo lelgando a mi casa le tomare uan foto a mi libro y se las enseñox skype!!!!!! ok bye cuidense y esta genial el post esta super genialllllll!!!!!!!!! las quiero mucho !!! ...Anny...

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!