6/19/2010

AG detrás de la pantalla

La actriz de Eclipse exuda confianza y muestra sus ganas de sumergirse en la siguiente fase de su carrera que no puede dejar de preguntarse si, al igual que la presciencia de Alice, tiene algunos tentadores conocimientos previos de acontecimientos trascendentales a la vuelta de la esquina.
Ya una de los favoritas de las revistas de moda, los bloggers y, por supuesto, las Twihards, Greene habla con nosotros sobre la prestación de Alice algunos Ashley-ness, los encuentros con fans que significaron más para ella, y nos da una idea del plan de juego después del sol en el set de la saga cinematográfica. Francamente, nos inclinamos a creer en su visión.

Fandango: Recuerdo cuando nos reunimos por primera vez para Crepúsculo la película, y hablabas sobre amar tu personaje y hacerle justicia para los aficionados. ¿Qué parte del personaje es tuyo, en las tres películas?
Ashley Greene: En general siempre trato de romper los personajes de la forma más básica, siendo un ser humano -o que tengan características humanas, en el caso de Alice. Así que si he experimentado algo en mi vida que es similar a ellos, intento conectarme con eso y realmente estoy encantada de convertirme en éste personaje.
Con Alice, definitivamente traté de mantenerme optimista como ella. ¡Y por supuesto me encanta la moda! A ella le encanta la moda. En cuanto al aspecto de la familia de ella, estoy muy cerca de mi familia, como ella. Así que fue una relación fácil. No era un tramo tan grande de un. Si alguien se mete con la familia de Alice que voy a batear por ellos, y soy de la misma manera con mi familia.


Fandango: Con todo lo bueno que proviene del éxito de Twilight, ¿te sientes como que tendrás que superar la popularidad de las películas, hasta cierto punto, para establecer tu propio sello?
Greene: Voy a decir que ese será el único tipo de caída - no ser parte de Crepúsculo, pero sólo rl instante de fama y justo el "fuera del agua" de la fama. Todo el mundo sabe quiénes somos, pero sólo sé una cosa que podemos hacer. Y así todo el mundo va: "Está bien, ¿es el sabor de la semana, o es esta chica seria y es que ella llegó para quedarse?" Creo, sin embargo, yo no lo cambiaría por nada. Para los próximos cinco años yo diría que sí tengo algo que demostrar. Voy a divertirme haciéndolo.

Fandango: Entonces, ¿cómo crees que vas a "probarte" a ti misma?
Greene: Me he tomado un par de papeles que ya van a salir en el próximo año y todos son muy diferentes. Acabo de hacer un papel en esta película llamada Butter. Es una comedia y el elenco fue increíble. Yo estaba tan aterrorizada y nerviosa, pero esa es la parte emocionante de esto - y si usted no lo está entonces algo está mal! Entonces hice una película de suspense llamada La Aparición, y esa fue mi primera película de estudio por lo que puse mucho en eso. Yo como que me empujé un poco a los límites con ella emocionalmente. Estoy emocionada de ver eso. Es mucho trabajo, pero estoy muy, muy agradecida.

Fandango: ¿Qué partes de ti misma tienes deseos de mostrar como actriz? Estilo de comedia salvaje o algo dramático en lo que lloras media película?
Greene: ¡Yo quiero hacer de todo! Definitivamente, realmente quiero hacer una película de patea traseros. Me encantaría algo del estilo de una película de Tarantino, muy estilizado. La comedia es algo que definitivamente estoy mirando para conseguir. Tuve un poco de sabor de ella y tengo la intención de ir a clases por la comedia, porque creo que es un músculo diferente y es difícil encontrar mujeres comediantes.

Fandango: Especialmente bonitas...
Greene: Tienes, como, Jennifer Aniston y Cameron Diaz y eso es todo. Hay un par más, pero que sin duda sería algo que me gustaría, ser parte de ese mundo de la comedia.

Fandango: ¿Tuvo usted un momento cristalino de la claridad, cuando supiste que la actuación era lo que querías hacer?
Greene: Me acuerdo de la calidad de primera clase: yo estaba como, "Eso es todo." Si sé que quiero hacer algo, entonces voy a hacerlo y no hay qué me detenga, ya sea si quiero tener una película aparte o no, o comer sushi para el almuerzo o no. Siempre hay una meta muy clara. Una vez que averigüé lo que quería eso fue todo. Tuve ese momento cuando yo tenía, creo, que 15.

Fandango: ¿Hay algo que amabas cuando era más joven que te ayuda a identificarte con los intransigentes Twilight fans?
Greene: No -por lo que los aprecio mucho. Cuando veo la pasión que la gente siente por esto, es increíble. Yo diría que ir a los estrenos es simplemente abrumador a veces. No te acostumbras a algo así. Es contagioso y yo siento mariposas en el estómago y me emociono porque están muy entusiasmados. Creo que me hace darme cuenta de lo afortunados que somos, porque yo no tenía eso cuando crecí como una niña, ser apasionada por algo. Así que el hecho de que Stephenie Meyer y Summit y de todos nosotros colectivamente seamos capaces de crear algo que evoca esa clase de emoción es bastante impresionante.

Fandango: Todo el mundo tiene historias locas sobre encuentros-fan. Pero ¿también tienes una particularmente especial en la que alguien realmente te impactó?
Greene: Sí. Hay un fan en particular que me ha inspirado al parecer, y yo la conocí, creo, en tres ocasiones. Y ella me hizo un libro de recuerdos de mi carrera y mi vida en Hollywood, que fue realmente especial para mí. Sobre todo ahora en esta saga, éste es un momento de mi vida que no creo que me vaya a olvidar nunca, y me encanta que ahora tenga este libro de memoria que alguien se tomó el tiempo de crear para mí. Así que fue realmente especial para mí. Entonces ella escribió esta carta con eso y ella era muy dulce. ¡Fue muy increíble que ella hiciera eso!

Fandango: ¿Qué piensas acerca de ti y de tu personaje con ese tipo de impacto?
Greene: Es importante para mí porque estoy tratando de ser activa y de estar involucrada en las vidas de jóvenes chicas, porque yo creo que es importante que ellos sepan lo que pueden hacer, lo que pueden lograr. Algunas personas no tienen gente diciéndoselo. Mi familia fue de mucho apoyo. Creciendo toda mi vida, mi mamá me decía lo increíble y especial que era y que yo iba a cambiar el mundo. Creo que es importante que las niñas sepan que pueden cambiar el mundo, que pueden tener un impacto.

Fandango: ¿Es el mundo del espectáculo abrumador a veces?
Greene: Soy una actriz, así que a veces hay momentos en que pienso en todo lo que está pasando y me dan ganas de llorar. Estoy haciendo lo que amo y yo lo haré por un muy, muy largo tiempo - y es increíble. Mucha gente no llega a hacer eso.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!