6/19/2010

AG habla sobre "The Twilight saga: Eclipse"

No importa si eres Team Edward o Team Jacob, ambas partes estarían de acuerdo en que Alice es una de las más atractivas -e interesante- de los personajes del universo de Crepúsculo. Como traído a la vida en la pantalla por la hermosa Ashley Greene, Alice es alguien que te quiere como su hermana o su mejor amigo, a pesar de que ella es una vampira poderosa que puede ver el futuro.
La acción se calienta en la tercera película de la serie Crepúsculo, Eclipse, con Alice y toda la familia Cullen que lucha contra una banda de vampiros recién nacidos creadow para cumplir las órdenes de Victoria (Bryce Dallas Howard). Y aunque la preparación para la batalla - y la continuación de la historia de amor de Jacob/Bella/Edward- es el foco de la película, Eclipse también se toma el tiempo para mostrar la estrecha relación de amor entre los miembros de la familia Cullen, con escenas resaltando el origen de Jasper (Jackson Rathbone) y la relación de Alice.
He tenido la suerte de poder sentarme con Ashley Greene para las entrevistas en exclusiva antes de la liberación de las tres películas de Twilight y, como en Alice en las películas, Greene realmente ha entrado en sí en el curso de rodaje de la película Crepúsculo . Greene se ha vuelto muy buscada por los directores externos de la franquicia Crepúsculo, y recientemente concluyó su labor en Butter junto a Hugh Jackman y Jennifer Garner (dos actores veteranos que saben lo que es ser parte de una popular franquicia). Sin embargo, a pesar de que Greene tiene mucho que hacer profesionalmente, esta entrevista es todo acerca de Eclipse con un poco de Amanecer tirado en buena medida.

Ahora que ha terminado la tercera película de la serie Crepúsculo, ¿pasó a ser parte de esta franquicia todo lo que se espera que sea?
Ashley Greene: "Yo no creo que me esperaba que fuera esto. Ciertamente no me ha defraudado en absoluto, pero yo no creo que ninguno de nosotros tenía idea de la magnitud de lo que se convertiría, en el fenómeno que se ha convertido. No creo que realmente se pueda evocar en la cabeza de uno mismo porque ¿cuándo fue la última vez que usted vio algo como esto? "

No tiene (la misma fama) ni siquiera con el elenco de Harry Potter. ¿Eres perseguida todo el tiempo?
Ashley Greene: "Sí, siempre hay paparazzis. Yo vivo en Los Angeles, así que estoy segura... Creo que si viviera en Nueva York, tal vez, y en Florida, pero en Los Ángeles hay tantos paparazzi que es una locura. No es demasiado horrible hasta que se acerca a fechas de lanzamiento. Es entonces cuando se vuelve loco".

¿Ha cambiado tu perspectiva sobre la actuación en general, ser parte de una franquicia como esta?
Ashley Greene: "En realidad no. Me encanta tanto como el día que empecé. No hay nada con qué compararla, porque creo que en Hollywood, o en esta profesión, no hay realmente ningún plan. Usted nunca va a caminar por el mismo camino que alguien más, así que nunca tuve ningún tipo de pensamiento sobre la forma en que iba a suceder. Definitivamente sé que tengo suerte, y yo sé que definitivamente no le ocurre a un montón de gente. Estoy disfrutando ahora mismo. Me ha abierto un montón de puertas y estoy aprovechando esta oportunidad para trabajar como una loca. "

¿Su acercamiento para jugar a Alice ha cambiado a lo largo de las tres películas? ¿Te gusta más ahora que cuando usted comenzó?
Ashley Greene: "Es un gran personaje y siempre me ha gustado Alice. Por supuesto, ha cambiado desde que estamos trabajando con directores diferentes cada vez. Este personaje es esencialmente yo en algunos puntos. ¿Sabes a qué me refiero? Estoy tan consciente de cada cosita y todo lo relacionado con la vida de Alice. He estado inmersa en este mundo de Crepúsculo, así que a veces hay cosas que no me doy cuenta o cosas que no pienso. Porque te ves todos los días y no notas si tu pelo es diferente o no te das cuenta si has ganado o perdido peso; otras personas lo notan. Tener estos otros directores que vienen está bien pues ya me dan una perspectiva diferente. Ella ha crecido un poco de manera diferente con cada director, creo."

Ella llega a participar en la película más de lo que ha estado en las películas anteriores. Eso debe ser muy agradable para usted. Todo este trabajo duro y ahora estás más en la pantalla.
Ashley Greene: "Luna Nueva fue divertida por ese motivo. Y la tercera, Eclipse, es impresionante también, porque todos tenemos que interactuar y participar, todo el mundo tiene un papel más grande. Todos realizamos un tipo de parte de acción."

Y tienes que hacer más escenas con Jackson Rathbone. Fue agradable ver desarrollar su relación. ¿Sabían ustedes hacer algo especial para conseguir ese vínculo, que no sea el de trabajar en las películas juntos?
Ashley Greene: "Va a través de esta gran cosa, todos nosotros creamos una clase vínculo que muchas personas probablemente nunca experimentarán de la misma forma en que lo tenemos. A veces es difícil de explicar a la gente lo que está pasando a menos que vayan a través de él."
"Él me hacía reír desde un principio, desde el día que nos conocimos la química fue instantánea. La química estaba ahí y sabíamos que iba a ser muy sencillo. Cuanto más nos conozcamos unos con otros, más crecía. Ha sido sin duda un comienzo positivo que ha venido frente a ser uno negativo ".
Sí, es totalmente divertido interactuar con él un poco más en la pantalla. Creo que los fans se emocionarán con lo que van a llegar a ver. Tienes la oportunidad de ver un poco de coqueteo. Lo verás en todos los de la familia. Hay puntos en los que se llega a recoger el uno del otro, nos estamos mostrando, estamos luchando, cosas así. Hay más elementos juguetones en la película, el pensamiento también es más oscuro. Es muy extraño que nos dieron tanto de esos en esta (película)".

Es más oscura y usted tiene que hacer acrobacias de acción que no ha hecho antes.
Ashley Greene: "Sí. Tengo un pequeño gusto de eso en Luna Nueva, sólo una pequeña probada. Estábamos todos muy emocionados de hacer eso. Estaba pensando, 'Bueno, tengo experiencia en artes marciales. Hice un poco de animadora y de baile", por eso estaba totalmente lista para que se tiraran sobre nosotros y lo hicieron. Cada día o cada dos días que estábamos trabajando en ello, y creo que valió la pena."

La acción se ve bien en pantalla. David Slade es un director muy diferente a los dos últimos, así que ¿qué ha hecho paraCursiva ayudarte a salir?
Ashley Greene: "Definitivamente trajo ... tiene un sentido oscuro y sarcástico del humor. Por suerte mi padre es muy sarcástico y yo también, así que disfruté mucho con David. Creo que Summit ha hecho un buen trabajo con la selección de directores para que realmente complementaran el tono de la película, y el tono de Eclipse es más oscuro. Tiene un poco más de su peso. Estamos lidiando con algunos problemas en esta locura y todo es un poco intenso en esta película. Creo que hizo un buen trabajo de perfeccionamiento en el que, por lo que sin exagerar y es demasiado dramático. Hizo un gran trabajo para hacer de este un film dramático muy intenso, oscuro, sin sobre-matar".

¿Cómo cree lo que realmente se compara con los otros dos? ¿Es sólo lo más oscuro? ¿Es eso lo que diría que es la gran diferencia?
Ashley Greene: "Absolutamente. No sé si intensa es la palabra correcta. Definitivamente es real, en ésta definitivamente no es ningún cuento de hadas. En la primero de ellas, me refiero a todo, desde el paisaje a la interacción entre Bella y Edward fue el resultado de ese elemento de cuento de hadas y en el presente, incluso con el triángulo amoroso hay mucho dolor. Creo que es un poco más adulta que las otras dos. "

La siguiente es aún más adulta. ¿Cree usted que Breaking Dawn todavía tendrá que gestionar un número de 13 PG? ¿Pueden llevarlo a cabo?
Ashley Greene: "Van a tener que hacerlo. Afortunadamente tenemos Bill Condon, y creo que está muy bien calificado".

¿Ya lo has conocido?
Ashley Greene: "No lo he conocido todavía, pero sé lo que mucha gente sabe, como es su trabajo. Una vez más, Summit no nos ha fallado todavía con los directores a escoger para las películas. Estoy segura de que puede hacerle frente y estamos todos emocionados por ello. Por suerte, creo yo, esto está sucediendo a lo largo de cuatro años, básicamente, por lo menos para el público está envejeciendo con nosotros. Creo que hay algunas cosas que tendremos que saltar un poco. Va a tener que ser muy específico el cómo se retrate en la pantalla."

¿Qué piensa usted acerca de cómo dividir Amanecer en dos películas?
Ashley Greene: "Ciertamente no estoy en contra de ello. Creo que es extraño que está por llegar a su fin. Por lo menos sabemos que tenemos dos más viniendo una seguida de la otra, así que tenemos dos estrenos más y otros dos encuentros con periodistas que nos dan un poco más de tiempo entre sí. Siempre nos dicen que tenemos mucha suerte, porque no decimos adiós, decimos "hasta luego", y tenemos que volver. Así que será muy interesante en los últimos días de Twilight."

¿Cómo va a manejar eso?
Ashley Greene: "No lo sé. Espero que todos nosotros estemos en contacto. Es difícil porque todos estamos ocupados. Crepúsculo nos ha dado todas las buenas oportunidades que todos estamos saltando a ellas. Por mucho que queramos parar el tiempo, ya sabes, Kellan [Lutz] se encuentra en Montreal y Jackson [Rathbone] está de gira por todo el mundo con su banda, lo que lo hace difícil. "
"Volviendo a Breaking Dawn, creo, bueno el libro es bastante largo, básicamente el doble del tamaño del original, de Crepúsculo, así que creo que tiene sentido dividirlo en dos películas."

¿Hay algo en los libros sobre la participación de Alice, que de las tres películas de Crepúsculo que has hecho hasta ahora, deseas que se incluyan en las películas?
Ashley Greene: "Estoy muy contenta con ello. ¿Sabes lo que deseo que hubiese estado en el original? Hay un momento entre Alice y Bella, cuando Alice está hablando de Bella se convierte en un vampiro y ella le explica cómo Edward se enfadaría por esto. Fue un momento muy agradable entre Alice y Bella que no terminó hasta convertirlo en el guión final. Eso hubiera sido genial, pero estoy bastante contenta con todo, con la forma en que está resultando. Es un buen equilibrio porque Alice tiene partes muy dulces, llega a ser una nena y planea fiestas, ella también llega a patear traseros en la próxima película. Llego a ver el futuro, ¿qué otra cosa podría suceder?"

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!