7/18/2010

AG en el set de LOL

Ha sido divulgada por vía twitter una foto de Miss Greene en el set de LOL: Laughing Out Loud junto a Tanz Watson y Ashley por supuesto, llevaba el vestuario.


P.D.: Gracias AGF tenemos una pequeña comparación entre el aspecto del personaje que va a interpretar Ashley en la versión antigua francesa y pues la actual, el remake americano.

4 comentarios:

  1. yo vi la version francesa y me gusto bastante...Me gusta mas Ash como mala que la rubia essa...en algunos momentos me parecia una travesti...lol!!!!
    Ahora ya tngo una razon a favro para ver esta version...acia pocos dias me abia prometido a mi misma que no veria a Miley en ninguna peli ni bajo tortura, pero esta vez are una excepcion!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien en lo que respecta a Cyrus esta sera, la primera y ultima que vere de de la fulana.

    Ashley se ve hermosa con ese peinado tipo años 60, por ella si vere la peli, aunque sea mala, nada de Cyrus, esta peli seria la segunda comedia de Ashley

    PD: La basura de musica de Cyrus no se compara con la de un grande de la canción que este año cumplio 50 años de carrera artistica, Roberto Carlos, gran diferencia no?, saludos.

    Rob-el

    ResponderEliminar
  3. Por cierto el papel que tendra Ashley en la peli tendra mayor importancia, tendra muchas escenas alguien sabe?.

    Rob-el

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con Rob-el...Yo tambien espero que Ash tenga mas escenas...

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!