7/20/2010

Ashley Greene cerca de parecerse a su ídola Audrey Hepburn

Gracias a 247Greene tenemos ésta preciosa comparación entre nuestra Ashley Greene y su gran y famosa ídola Audrey Hepburn. El mensaje que acompañaba a ésta twitpic era: "Si ellos alguna vez hacen otra película biográfica de Audrey Hepburn, Ashley Greene debería hacerla".
Yo estoy totalmente de acuerdo, siempre les he encontrado bastante parecido y además sería un proyecto interesante y en el que seguro que Miss Greene se esforzaría y se entusiasmaría mucho.

4 comentarios:

  1. Este post, con perdon es insultante, como fan de Audrey que soy, me parece aberrante compararla con esta niñata de saga crepusculo que no le llega ni a la suela de los zapatos a Audrey

    ResponderEliminar
  2. Cada cual tiene su opinión, nadie ha dicho que sea Audrey Hepburn y además el parecido "físico" no tiene que ver con las facultades actorales o la "historia" que dichas estrellas han marcado.
    Y por cierto si le parece que ésta actriz es una "niñata" (como usted dice) es todavía más insultante que personas como usted estén visitando blogs dedicados a ellas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ella es muy parecida en cuanto a lo fisico ..... y ella no es ninguna niñitaaa xq sino no tuviera la fama q tiene ahora ... es cierto q ella es joven pero a ido madurando .... y si cree q miss Greene es una niñita no se deberia de meterse en blog's como este los cuales son dedicados a ella

    ResponderEliminar
  4. Audrey Hepburn es una gran actriz, maravillosa que ha pasado a la historia por su personalidad, elegancia y sobre todo sus grandes actuaciones. Pero esto no quita que haya personas que la admiren y que quieran asemejarse a ella. Nadie va ha reemplazarla, es además un buen modelo a seguir por todas sus cualidades. No esta bien insultar.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!