7/20/2010

Entrevista: AG y Xavier Samuels

Pathé ha hecho una entrevista a Ashley Greene y Xavier Samuels durante su estancia en Bélgica. En la entrevista, agradecen a los fans de habla francesa y como en la mayoría de las entrevistas hablan sobre el argumento de la película, cómo aumenta el drama con el triángulo amoroso de Bella, Edward y Jacob, también el hecho de que Bella se ve amenazada por el ejército de vampiros neófitos y cómo los Cullen, al ser pocos, tienen que aliarse a sus enemigos, los hombres lobo.



Actualizado:
Aquí tenéis un pedazito de la entrevista traducida, no está completa pero al menos para que tengáis una idea.

-Hola a todos en la sala, soy Ashley Greene y sólo quería decir que sois muy apreciados incluso si no hemos podido venir y deciros "hola chicos", muchísimas gracias por ver nuestras películas y todo el apoyo que nos estáis dando chicos.
-Hola Xavier, bienvenido.
-Hey, gracias por todo.
-¿Cómo estás?
-Estoy muy bien, muy bien. Fuí quemado ayer por la noche a lo largo de la premiere... había mucha gente allí, mucho apoyo.
- Cuéntame sobre Eclipse ¿de qué trata la película?
-Eclipse es una especie de elegir algo, donde terminó en Luna Nueva, todavía tenemos el triángulo amoroso entre Bella, Jacob y Edward que simplemente se vuelve un poco más pegajoso e intenso.
-Ya sabes, la mayor parte de la historia es que Bella tiene que tomar una elección, y a quien escoge... a Edward o a Jacob. Y al mismo tiempo, de nuevo, ella está siendo... su vida está siendo amenazada por vampiros .
-Bella es una humana, es muy delicada y ella está como en peligro, y nosotros nos damos cuenta de que no somos suficientes para protegerla y entonces tenemos que hacer una alianza con nuestros archi-enemigos, los hombres lobo, por el bien de Bella y en toda la película nos ves en plan, aprendiendo a cómo trabajar juntos, lo que es un poco cómico.
Yo estaba realmente emocionada por esa escena porque, ya sabes, David y yo sin duda queríamos asegurarnos de que podíamos explotar el lado peligroso, oscuro de Alice que no habíamos visto eso antes. Ella es muy positiva y entusiasta y es siempre como la que ánima a todo el mundo y podrías preguntarte, creo yo, si todavía es un vampiro.
-La cosa interesante de los vampiros recién nacidos es, en tu primera transformación, eres extremadamente vicioso y increíblemente fuerte, sediento de sangre y te conviertes en algo fácil de manejar si estás creando un ejército, que es exactamente lo que Riley está haciendo cómo un modo de distracción.
-¿Entrenaste por tu cuenta para la lucha?
-Usualmente no suelo entrenarme pero también puedo decir que ahora sí porque hemos estado entrenando mucho para esta película... Cuando no estábamos filmando estabas en el gimnasio o aprendiendo las secuencias pero es realmente una película de acción.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

2 comentarios:

  1. Traducción please, jeje, ¡¡¡y que viva Ashley!!! :)

    Rob-el

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción a ver si puedes traducir un poco más, siempre busco videos subtiulados de Ashley, ahora estoy buscando este, desenme suerte.

    Rob-el

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!