7/16/2010

Confirmado: AG participará en LOL

Bueno chic@s albergaba la esperanza de que sólo fuera un rumor ya que la propia Ashley no había dicho nada al respecto, pero recién me encontraba visitando su twitter cuando me topé con el siguiente mensaje que nos confirma su participación en dicha película llamada... LOL
P.D.: Cruzo los dedos para que "valga la pena".

¡He conocido a todos con los que estoy filmando LOL!
¡Muy emocionada de trabajar con todos ellos!

2 comentarios:

  1. Yo también espero lo mismo, la directora es la misma de la versión original, o sea quiza el producto sea bueno a pesar de la inutil de Cyrus.

    Sera interesante ver a Ashley como villana, pero en otra que interprete a una villana realmente mala que deje enano al Joker de Ledger, bueno eso tendremos que esperar.

    Rob-el

    ResponderEliminar
  2. mas finooooo ..... solo me alegro xq va hacer el papel de villana pero seria bueno si estuviera cualkier otra persona menor miley .... yo tambn espero q valga la pena

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!