7/17/2010

Joe Jonas & Ashley Greene? Sinceramente... no

¿Por esta foto del after party surgió el rumor de que Ashley Greene y Joe Jonas podrían estar saliendo? Que yo sepa, Joe Jonas posó con Nikki Reed en la alfombra roja en un par de fotos y también saltaron rumores pero cómo no tuvieron suficiente con relacionarlo con una persona del cast aquí viene la siguiente. Patético.

4 comentarios:

  1. me he encantado el titulo...no me gustan mucho los jonas pero esto de que estan saliendo...aber yo tambien salgo por ahi con amigos que son chicos y no me dicen que s mis novios aunq claro yo no sy famosa...pero es la misma cosa...Ella es libre de ir con quien quiera pero sinceramente no la veo con Joe...Ashley creo que no podria esperar hasta el matrimonio....

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco al veo con joe ... se ve un poco menor para ella ... aunque ella es libre de desear con kien kiere estar y si kiere estar con el q les valla muy bn ( y con kien kiera q este )

    ResponderEliminar
  3. esto es tan absurdo q raya en lo hilarante a quien se le ocurrio semejante idiotez?? jajajajjaaj joe con ashley jajajaja ni hoy ni mañana ni NUNCA

    dioos muero de risa XDDD

    ResponderEliminar
  4. LOL! Gracias a todas por comentar, puff a mí lo que más risa me da de todo es que apenas deben de haberse visto en su vida. Es decir, si me dicen que está con Nick Jonas, bueno ok... eso me lo puedo creer un poco porque ellos se conocieron en la fiesta de los Young Hollywood Awards, Ashley Greene twitteo un par de veces con él y hasta le sigue... pero Joe¿? Es como... WTF?!

    Como bien decís, Joe se ve chiquito para Ash... la llamarían asalta cunas XD

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!