8/20/2010

AG y Joe Jonas, nueva "cita"... WTF!

Ashley Greene estuvo en un partido de baseball junto a los hermanos Jonas, lo que quiere decir que estuvo con Joe Jonas, con el cual se la ha relacionado últimamente. Aquí podemos ver unas cuántas imágenes de Greene en el partido de los Road Dogs en Nueva York.









Y ahora las "supuestas" imágenes que confirman su "amor verdadero" ejem -.-"
P.D.: Yo sólo tengo que decir una cosa: si yo fuera a una cita con mi novio no iría con mi publicista.

5 comentarios:

  1. concuerdo contigo margih
    jamas iria a una cita con mi novio con mi publicista o cualquier miembro de mi trabajo
    por lo que me da que pensar que es una movida publicitaria
    es lo que yo pienso
    ni siquiera se abrazaron, o permanecieron abrazados por mucho tiempo, ni tomados de la mano
    yo si estoy a esa distancia de mi novio siempre estamos tomados de la mano o abrazados
    perdon pero para mi son amigos
    car

    ResponderEliminar
  2. totalmnte de acuerdo cn el commnt anterior...
    me ancanta la primera foto en la q esta medio bailando...lol

    ResponderEliminar
  3. A qué si? Es que no irías a una cita con tu publicista, osea, cuando salieron esas fotos con el Kelly ese o como se llamara su publicista no estaba y por ejemplo en todas las ocasiones que se ha visto a Ashley con Xavier o cuando acudía a los conciertos de 100 Monkeys. Pero el caso es que no entiendo por qué Ashley quiere o necesita más publicidad...
    Sí y además lo del contacto físico... acabo de publicar nuevas cosas y creo que es más que obvio que ahí no hay nada.

    Cherry!!! Jaja aunque odie esta noticia es cierto que Ashley estaba super mona.

    ResponderEliminar
  4. dios esta lokaaaaaaaaaaaaa como se le ocurre salir con ese estupido de joe jonas ese tipo q tiene fama de coleccionar novias ojala q no se le ocurra a la hermosa de ashley estar con el no ni loka se lo permito eso si q no dios ahley divina REACCIONA tu puedes salir con el chico que quieras eres divinaaaaa asi q consiguete mejores citas POR FAVORRRR!!!! I love Ash.............Anny

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!