8/20/2010

+ "Pruebas" del amor de Joe Jonas y AG

Bueno, ahora les traigo un "lindísimo" vídeo hecho por una fan que estuvo presente en el partido y grabó a Ashley Greene y Joe Jonas. Que conste que está editado y si prefieren, quítenle el sonido para no estropear sus oídos con la música de los Jonas (en caso de que no les guste).
Las pruebas son:
-AG cogiéndolo del hombro y acercándose a su rostro para oír lo que dice... Respuesta de Joe-> Se aleja despavorido.
-Joe medio abrazando a Ashley por detrás... Respuesta de Ash-> Ni siquiera se toma la molestia de mirarlo.

¿Ustedes qué creen?


Yo creo que si la persona que estuviese a mi lado fuese mi novio, no estaría a tres metros de él y al menos le miraría. Aquí las fotos desde varios ángulos para que lo comprobéis.


6 comentarios:

  1. NO me interesa para nada el video, adeáàs creo que ya tenemos suficientes pruebas como para darnos cuenta de que son amigos y la prensa esta armando su circo.

    Jonas solo deshonra a su hermanos al no abrir su bocota, pobre imbecil.

    Rob-el

    ResponderEliminar
  2. Además prefiero a Roberto Carlos, Perales, Montaner, Bose, y a otros cantantes, que a los ineptos de los Jonas.

    Por cierto Marghy que canciones son las que se escuchan de fondo?.

    Rob-el

    ResponderEliminar
  3. Sergio, si buscas en el lateral, al final del todo hay un pequeño iPod con los titulos. Intento poner canciones americanas que estén relacionadas con AG o conocidas, por ejemplo la que se llama OooOoo es la canción que sonaba en el photoshoot de SoBe.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos de SoBe me matan, jaja ojala que Ashley se anime aposar nuevamente para Sobe, el año proximo con un photoshop más atrevido no creen?.

    Pero con pintura transparente, jaja, eso si aun nos falta mucho para ver las proximas peliculas de Ashley hasta el año proximo.

    Rob-el

    ResponderEliminar
  5. margih
    me alegra tanto que no hagas una etiqueta para esta parodia
    yo creo que es pura publicidad
    amistad llamenlo como quieran PERO NO NOVIOS
    por dios, hice ver a mi novio las fotografias y me dice "yo no se de donde sacan que estan saliendo, se supone que si es tu novia al menos la estarias o abrazando o tomados de la mano, este muchacho para mi es gay" opinion de mi novio ezequiel ... sabio no?
    car

    ResponderEliminar
  6. Bueno Sergio xD no creo que vayas a poder ver a Ashley como Dios la ha traído al mundo en bastante tiempo porque ella hizo una declaración en la que dijo que no pensaba hacer/mostrar su cuerpo desnudo a no ser que un personaje (de una película) se lo pidiera, es decir, que fuese estrictamente necesario.

    Car... bueno, ahora han salido esas fotos que ya nos han descontrolado totalmente pero en serio, creo que en la que se salen besando tiene photoshop, porque justo es la que está medio pixelada y además podemos ver que hay una especie de aparato/basura detrás de Joe ¡NO DELANTE! y el ángulo es el mismo.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!