8/12/2010

Ashley y Jackson, ¿mesa para 2?

"Muy rara vez, pero es una de las mejores cosas de la vida, ser capaz de llevar a una chica bonita a cenar." -Jackson Rathbone acerca de si ha tenido tiempo de ir a algunas citas este verano.
De todas los twi-chicos, Jackson es el que más evita la escena de Hollywood, pero suena como si todavía no fuese capaz de tener citas como un chico normal de 26 años.
Así que ¿cuál fue su respuesta cuando le preguntamos si su dulce pareja en la pantalla, Ashley Greene podría ser una de esas chicas lindas?
No hubo respuesta, sólo una gran sonrisa.
Le dijimos que muchos Twi-fans, nosotros incluidos, pensamos que ellos hacen una pareja super linda.
"Vas a hacer que me sonroje" confesó Jackson.
Sabemos que Jackley ocurrió en el pasado (Nota: Nunca hubo nada confirmado aunque las declaraciones e imágenes de la pareja lo dicen todo), y esperamos que no lo descarten de nuevo en el futuro porque créanlo, a pesar de todas las imágenes, Ash no está del todo conectada con Joe Jonas en este momento.
P.D.: Como bien ha dicho Car, "GreenBone is alive" o al menos yo mantengo la esperanza de que lo esté porque aunque puede que Jackson no sea del agrado de todos, creo que es un pretendiente mucho más correcto.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

1 comentario:

  1. :)) Yo opino desde el otro lado...
    Nadie me va a parecer perfecta para Jackson, pero Ash me parece "es una pretendienta mucho más correcta" Nonon... De verdad, ella me gusta para él, tal vez pqe veo cómo Jay la mira... OMJW "GreenBone is alive"...

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!