8/12/2010

Obviously AG ahora en Twitter

Buenas queridos seguidores de Obviously AG. Les informo de que Obviously AG ya se encuentra en la red social de Twitter. Pero lo más importante de esto es que como yo ya me encargo del blog, del Face y del canal Youtube me es imposible conseguir sobrellevar todo así que:
Mi amiga Mailén de Amo y Apoyo a Ashley Michelle Greene será mayoritariamente la encargada del Twitter y casi siempre será ella quien modere el site, os conteste a vuestros comentarios y os informe desde allí. Yo puede que actualice un par de veces pero casi siempre será ella, así que me gustaría que le dierais una merecida bienvenida y la aceptéis como parte del staff.
Espero que no tarden en unirse :)

4 comentarios:

  1. Woooowwwww... Esto es fantástico! La verdad que formar parte de ObviouslyAG me hace muy feliz! Desde un principio dije que es el mejor blog en español sobre Ashley :)
    Y no lo digo porque ahora maneje el twitter, siempre fue así xD.
    Espero que esto continue de la mejor manera! Gracias por esta hermosa oportunidad Margih :)

    ResponderEliminar
  2. De nada preciosa, la verdad me ayudas un montón haha :)

    ResponderEliminar
  3. Ohh!! El diseño del blog es fantástico y lo que más me gusta es que cambia por momentos... Me parece una idea genial el hecho de abriros a las redes sociales y a youtube porque hacéis un trabajo que es digno de ver.

    Margyh: ya sabes que no tienes por qué tener celos de Alice... Sabes que eres una amiga bloggera genial, no??
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te agregare a mi twitter, en unas horas a hora estoy de salida, gracias por expandir el blog.

    Rob-el

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!