8/17/2010

A Joe Jonas se le preguntó sobre la cita con AG durante una aparición en FOX

Joe Jonas y Ashley Greene han sufrido los rumores de salir durante bastante tiempo. Después de que Joe hiciera una aparición en el estreno londinense de "Eclipse" en donde posó con Nikki Reed y estaba en la ciudad para visitar a su hermano menor, Nick, en "Los Miserables"), los informes de Joe y Ashley quedaron en una posición de cita en el extranjero.
A continuación, una foto de la pareja, tomada la semana pasado donde fueron descubiertos consiguiendo algunos Java en Los Angeles, caminando uno junto al otro, mirándose muy platónicos. Y, hasta ahora, Joe nunca había abordado los rumores del romance entre la estrella de Twilight y él mismo, hasta que hizo una parada en Fox News la mañana del lunes, donde amablemente "no confirmó ni negó los rumores".
Más o menos dijo: "Como hemos dicho, tratamos de equilibrar la vida personal y la profesional... esa es nuestra vida personal."
Si bien todavía no estamos seguros de la verdadera naturaleza de su relación (¡es su negocio después de todo!) . Estamos intrigados por la idea de ellos dos y de cómo están manejando para hacer un trabajo de amistad dadas sus ocupadas carreras (Él está de gira con sus hermanos y amiga Demi Lovato), por otra parte ella está ocupada rodando "LOL" con Miley Cyrus.
P.D.: Este tipo de notas deprimen -.-"

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

6 comentarios:

  1. Aunque quede como una idiota, ayer cuando leí eso empecé a llorar y luego cuando me fui a acostar y lo recordé también! Parece muy exagerado de mi parte, pero nunca lloré tanto por algo que sucediera con Ashley! NO QUIERO QUE ESTÉN JUNTOS :(.. Ya se que la felicidad de Ash es lo mejor que hay, me encanta verla feliz, pero ¿Por qué con Joe? Prefiero al Brook ese, antes que él! :/

    ResponderEliminar
  2. pues
    para mi son solo amigos
    vida personal puede ser amistades familia vida que no sea frente a las camaras
    yo sinceramente no los veo juntos
    soy greenbone pero si no tiene que ser prefiero a ashley con kellan o ese brock
    hacen muy mala pareja ademas que es un chico "disney channel"
    car

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que el tipo es un soberano cobarde, no tiene las agallas, por no decir otra cosa, para decir si o no es el clasico cobarde que no niega ni afirma, que verguenza.

    Ya dijimos que el susodicho no es pareja para Ashley, y es una lastima hasta donde se hunde la prensa con tal de conseguir una "noticia".

    Deprimente si, tipos como estos destruyen ilusiones pero todos debemos mantenernos firmes, Ashley debe ser fuerte ante cualquier huracan que se le venga, y para eso estamos sus fans para velar por ella verdad?.

    Rob-el

    ResponderEliminar
  4. totalmenteeeee
    rob-el concuerdo contigo
    car

    ResponderEliminar
  5. Sí...
    La verdad creo que todos ustedes saben que soy GreenBone a morir, pero yo creo que el prototipo de chico que Ashley busca se parece más a Kellan, Jackson, Chace Crawford, Ian Somerhalder... ¿no fue ella quién dijo que buscaba un chico de ojos claros? Joe es todo lo opuesto a eso, tiene más bien "belleza" (si se le puede llamar así) asiática.
    Yo por el momento también creo que sólo son amigos porque Ashley ni siquiera lo sigue en Twitter, sólo sigue a su hermano Nick porque se conocieron en los Young Hollywood Awards.
    Con respecto a lo de la prensa, tienen un claro ejemplo en el tema "Robsten" del cual, a pesar que empieza a ganar credibilidad, me sigue pareciendo algo de marketing o demasiado rebuscado.

    ResponderEliminar
  6. jamas me gusto la quimica que muestra ROBSTEN parece actuada sinceramente
    car

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!