8/24/2010

Nuevas imágenes del behind the scenes de Mark

Ashley Greene apoya, suavemente, la cabeza sobre una mesa negra en esta nuevo sesión del detrás de las escenas de su photoshoot de Mark.
La actriz de 23 años de edad recientemente compartió acerca de su asociación con la compañía de cosméticos, "Realmente me conecté con el objetivo consumidor de la marca porque yo soy uno. Me atrajo inicialmente Mark a causa de los cosméticos. Pero el mensaje de empoderamiento para las mujeres de todas partes -para hacer su marca en el mundo- solidificó mi decisión".

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)






1 comentario:

  1. ME ENCANTARON TODAS LAS FOTOS PERO LA DE LA MESA... ESTA GENIAL!!
    MAGGI

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!