8/23/2010

¿Nuevo proyecto para AG?

Al parecer en la filmografía del IMDb de Ashley Greene aparece una nueva película llamada "American Empire" que está en pre-producción y que supuestamente se estrenará en 2011. Ashley Greene encabeza el cast principal junto a Nina Dobrev (de la serie "The Vampire Diaries") y otras estrellas conocidas como Genevieve Cortese ( de la serie "Supernatural") y Freida Pinto (de la reconocidísima "Slumdog Millionaire").
Por el momento no hay nada confirmado, aunque parece ser un proyecto que se realizará debido a la gran cantidad de datos que tiene. Puedes echarle un vistazo aquí.

1 comentario:

  1. Me leiste la mente Marghy iba a preguntarte sobre este nuevo y posible proyecto de Ashley, esta si es una noticia realmente positiva, luego de todo este escandalo.

    Cabe destacar que en esta cinta también participan: Edward Burns, Kevin Pollak, Chazz Palminteri, entre otros actores reconocidos.

    Estaremos atentos a este nuevo proyecto, y me alegra saber que Ashley se esta volviendo cotizada, su carrera va por buen puerto :)

    Rob-el

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!