8/23/2010

Tweet de AG para Joe¿?

Han aparecido estos 2 mensajes de twitter en la red. Ambos mensajes ya no se encuentran en las respectivas cuentas de Ashley Greene y Joe Jonas. Eso nos lleva a pensar que:
1º Han borrado los mensajes.
2º Son mensajes falsos (probablemente escritos por fans) y lo cierto es que lo pienso así porque en el de Joe pone en pequeño "respuesta para kyle187" y no para AshleyMGreene.
Aún así he decidido publicarlos para ver qué opinan ustedes:


@JoeJonas Muchas gracias por invitarme al partido de los Road Games. Que pena chicos que hayáis perdido :(

@AshleyMGreene no hay problema! Gracias por venir! Pero date cuenta de que el juego no fue la única cosa que perdí ese día ;o)

7 comentarios:

  1. Ok, no podía decir esto en el artículo pero lo primero en lo que he pensado al leer esto es en que... ¿Joe ha perdido la virginidad?
    Hahahaha sé que lo más probable es que sea una broma, por lo que comento en el artículo, pero ainsh, realmente les está funcionando el truco de la publicidad.
    Por cierto, no sé si suelen visitar CrepusculoMeyer pero la verdad que sí me han decepcionado muchísimos comentarios en los que insultan a Ashley y dicen que es una p*ta y una chupa cámaras.
    Entiendo que tal vez esté dando esa imagen y la verdad es que es un gran error pero pues es su vida, es joven y tiene fama por el momento así que, que lo disfrute.

    ResponderEliminar
  2. Naaah son falso. Yo me la paso en Twitter TOOOOOOOODO el dia, sin exagerar, y por la foto se ve que ese mensaje duro mas de 8 Horas, yo lo hubiera visto xD. Ademas de que sirve borrar un mensaje despues de tenerlo mas de 8 horas?.

    Sobre los mensajes de CM, yo deje de leerlos, hay algunas fans que son muy.. intensas, Kristen saca el dedo y ya empiezan a criticar, Nikki sale con un chico y ya empiezan a criticar.

    ResponderEliminar
  3. Esto es el colmo lean esto, lo que provoca Jonas:

    http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus25522/ashley-greene-recibe-amenazas-por-su-relacion-con-joe-jonas.html

    Oremos por Ashley y que este embrollo se aclare pronto.

    Rob-el

    ResponderEliminar
  4. Siii AGO, es muy obvio pero haha realmente me hizo gracia. La gente se obsesiona con algunas cosas. Gracias por comentar ^^

    Sergio, haha que trauma xD

    ResponderEliminar
  5. Realmente yo creo que son FALSOS.. Porque si realmente los hubiesen escrito, que necesidad habia de borrarlos? Quiero decir, si los borras es porque no querés que los vean, si no queres que los vean directamente ni los escribis.. Porque teniendo la fama que tienen ambos es obvio que aunq los dejes unos segundos miles de personas los leerán.. Además, si quieren decirse algo es obvio que tienen sus números de teléfonos.. o me equivoco?

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me paso la vida en twitter y el mensaje de joe era un reply a otra persona...Twitter es lo que tiene q como escribs algo lo va a saber gente aun que lo borres al minuto...
    resoecto a lo de las amenazas...estas tonta la gente o que? va a llegar un momento en q Asher va a tener miedo a salir de casa...esperemos q no llegue a mas

    Cherry

    ResponderEliminar
  7. yo tambien me paso la vida en twitter y el mensaje de joe era un reply a otra persona...Twitter es lo que tiene q como escribs algo lo va a saber gente aun que lo borres al minuto...
    resoecto a lo de las amenazas...estas tonta la gente o que? va a llegar un momento en q Asher va a tener miedo a salir de casa...esperemos q no llegue a mas

    Cherry

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!