9/10/2010

¿Esto también es un beso?

Se supone que la relación de AG y Joe Jonas es oficial porque se publicó una foto en la que salían muy cercanos y que daban la impresión de que acabarían dándose un beso (porque la del beso debe de ser trucada o sino ¿por qué habría de estar tan borrosa?). Estaba revisando las fotos de LOL donde podemos ver a Ash muy cariñosa con el cast, me pregunto si a Joe le molestó todas las veces que uno de los chicos agarró a Ashley y la puso sobre sus hombros.
Ahora bien, la finalidad de esta entrada viene a ser esta foto. También parece que están a punto de besarse ¿en los labios, en la mejilla? Sea donde sea ¿no debería molestarse Joe?
P.D.: Lo siento, pero no he podido resistirme a escribir esta entrada. Pueden quejarse de mi falta de profesionalidad, etc., pero tenía que escribir esto para demostrar hasta que punto se aprovechan los paparazzi para sacarle jugo a las noticias.

5 comentarios:

  1. No se pero yo me rio con esta foto, por que?, si realmente Joe, la ama por que no le regaño a su amorcito el serle infiel, si Jonas la "amara", esto le daria ataque no creen?, jeje.

    Eso significa que Ashley esta disponible, o algo asi, o quiza es una escena de la pelicula, ya que parece que el personaje de Ashley es una ramera, como se la esta tildand a Ashley, ultima e injustamente no creen?.

    Ya llegar el dia en que Ashley encuentre aun verdadero hombre.

    Me gustan las ultimas fotos, Ashley luce divina, por cierto que hacia Ashley en el estudio Ben Kitay?.

    Saludos y en cuanto a los posibles celos de Jonas solo me resta decir...LOL al 3.

    ResponderEliminar
  2. Quiero agregar que justo el día que salieron estas fotos Joe Jonas escribio en su twitter que no se sentía bien.. Aqui con sus palabras 'Not feeling so great. Gonna try to sleep this off.. Goodnight ' aunque obviamente no sabemos a que se refería realmente..
    Ya quiero que todo esto se arregle, no me importa con quien esté Ashley, mientras ella sea feliz.. Pero ya estoy harta de todos los rumores, fotos y los haters.. YA BASTA!

    ResponderEliminar
  3. Haha es que a mí también me da risa. No es una escena de la película ni nada (aunque en la movie son bastante amigos), pero son compañeros, se están divirtiendo y ella le quiere besar en la mejilla igual que en otras fotos sale besando en la mejilla a una de sus compañeras. Es sólo que por este tipo de fotos ya se inventan una historia.

    ResponderEliminar
  4. También yo Car, prefiero concentrarme en la carrera de Ashley, que en esos horribles rumores.

    Pero que increible coincidencia lo de la foto y el estado de animo de Jonas no?, parece una broma asesina no creen?

    ResponderEliminar
  5. ¡Directo a The Saga Gossip Margih!

    =)

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!