10/22/2010

AG&JJ

Candids oficiales de Ashley Greene y Joe Jonas paseando juntos por Baton Rouge, Louisiana.



imagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com

6 comentarios:

  1. Estas fotos son de anti ayer, pero como siempre ambos no saben disimular, lo curioso es cuando Ashley pone su mano en el bolsillo trasero de la Jonas, será que ha aparte de robarle su dignidad la Jonas le robo algo más a Ashley?.

    Y como siempre vistiendo atuendos ridículos, a ella, o sea a Ashley todo le queda bien, pero a la otra, la Jonas, parece un vago hipie, solo gasta su tiempo y dinero en perseguir a Ashley, en lugar de comprarse ropa y ensayar con sus hermanos, que dudo que le estén soportando todas sus opadas a su hermana/o.

    Ojala y mañana las cosas cambien, Jackson es el mejor amigo de Ashley, ella no puede fallarle, ya se falto el sábado a los scream, no puede faltar al concierto de 100 monkeys en Nueva Orleans.

    Pero ya esta payasada patética circense, esta condenada, hay señales de que eso sucederá y hay pronostico asegurado, las relaciones obsesivas sobreviven??, no creo.

    Un video para el recuerdo, y el deseo de todos nosotros:

    http://www.youtube.com/watch?v=_YgImEO2MNM

    ResponderEliminar
  2. Hey podemos nominar a Ashley para los people Choice

    Es facil solo siguan estos pasos :

    -hagan clip aquí (http://www.peopleschoice.com/pca/nominations/)
    -luego hagan clip en el boton de "Continue" (continuar) que esta en el recuadro derecho que dice "VOTE AS A GUEST" (vota como invitado).
    Luego le saldran muchas categorias, podrian nominarla como Favorite Movie Actress (actriz de pelicula favorita), cuando le den click a esa categoria, veran que salen varias actrices para escojer, tienen la opcion de poder votar por 5 actrices, votan por 4 de las que estan arriba nombradas, luego, cuando ya tengas las 4 actrices arriba selecionadas, escribiran el nombre de Ashley en la casilla mas abajo que dice Other (otro), luego le daran Cast your votes (Enviar voto) y listo!

    Es facil..asi que voten porfa :)

    ResponderEliminar
  3. estas fotos me causan gracia
    parecen tan fingidas
    xoxox
    buen finde
    car

    ResponderEliminar
  4. Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

    Angy((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ResponderEliminar
  5. LOL! Siguen intentando parecer la pareja perfecta... ainsh :)

    ResponderEliminar
  6. si lastima la acitud posesiva de potato tomandola del cuello
    desastreeeee
    car

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!