10/20/2010

Fan

Nueva imagen de Ashley y Joe Jonas posando junto a una fan, ésta misma mañana, 20 de octubre.
Editado: Nueva imagen.


6 comentarios:

  1. LOL!! Lo que faltaba, que si llevan la misma camisa, la misma pulsera, ahora también el mismo escote en pico, las mismas gafas, y colocadas en la misma postura.

    Esto ya no se parece al Robsten esto ya es un circo por favor, si tanto se "quieren" no hace falta demostrarlo con simples banalidades que no hacen más que demostrar lo contrario. Ahora sólo falta que lleven una camiseta que ponga:

    En la de Joe: "I'm with her -> "
    En la de Ash: "I'm with (her) him <- "

    En fin...

    ResponderEliminar
  2. Y pobre de la fan, otra que va tener pesadillas, Freddy krueger no se compara con la Potato Jonas.

    Y que alguien le diga a la Jonas que por favor se afeite, parece una hippie drograda y extraño las fotos en las que Ashley posaba "sola" con los fans, la Jonas ya ni la deja respirar.

    En palabras de Patan "grrr grrr la Jonas".

    LIBERTAD Y CONFIANZA ESA ES UNA RELACION.

    Por cierto Marghy me diverti con los logos de:

    En la de Joe: "I'm with her -> "
    En la de Ash: "I'm with (her) him <- "

    En palabras de Patan jijijiji

    El 2012 se esta delantando con estas fotos y esta estupida patetica y ridicula opereta de decinovena categoria.

    Insisto pobre Ashley que hiso ella para merecer esto? :(

    ResponderEliminar
  3. Margih
    Ahora sólo falta que lleven una camiseta que ponga:
    En la de Joe: "I'm with her -> "
    En la de Ash: "I'm with (her) him <- "
    fue mortal me mori de la risa

    Rob-el
    te llamas sergio verdad? yo me llamo carolina pero todos me dicen Car
    El 2012 se esta delantando con estas fotos y esta estupida patetica y ridicula opereta de decinovena categoria
    fue excelente lol!!!

    yo que opino ? bueno aqui va ... pertenecen a una fraternidad verdad? vestidos con remeras escote en V, mismo estilo de lentes, misma pulsera, misma cara de feliz cumpleaños en ella y en el esa cara de .... (ustedes entienden que significa los puntos verdad?)
    y que esta pasando? siempre fotos de ellos 2 con las fans? nos quieren hacer creer que sus fans "soportan" la relacion? cuando por todo twitter crecen y crecen los sitios de haters???? porque yo con toda la gente que hablo les parece raro ... creo que estaria dispuesta a arrojar un dato estadistico un 15% esta deacuerdo y un 85% no, esto es en base a lo que hablo con la gente y los comentarios que leo

    no se si les llego el rumor pero aparentemente ni denis (madre de potato) ni kevin y su esposa concuerdan con esta relacion
    http://www.revistateen.com/denise-jonas-no-quiere-que-ashley-greene-visite-su-casa/

    bien familia en contra, fans en contra, hasta cuando ashley? hasta cuando con esta movida publicitaria? hasta cuando?

    jonas tiene un show el sabado, y jackson ya esta en louisiana pero trabajando y por lo que tengo entendido su banda va a dar un show ese mismo sabado por la noche

    ME QUIERO IMAGINAR QUE ASHLEY IRA AL SEGUNDO CONCIERTO Y SE CORTARA LA ONDA DE SEGUIR A JONAS NO????

    ya di mi opinion sobre las relaciones 247, nunca acaban bien ....

    xoxoxo
    car

    ResponderEliminar
  4. Primero si la señora Jonas, o sea la madre, es creyente entonces por que no le inculco valores morales a su hijito/a?.

    Es verdad que Ashley ha cometido errores, en lo que se refiere a sus fotos de desnudo, y las que le sacaron con Chase y Brook, pero en cuanto a otras fotos, Ashley lo hace por arte y porque ella es modelo, además de actriz, pero parece que la Jonas heredo algo de su madre, su estupidez.

    Y Ashley es católica, en algunas fotos de candids se la ve a ella con un crucifijo, y como dice la biblia “el que este libre de pecado que arroje la primera piedra”.

    Parece que la doña es mojigata o que?, y no es capaz de pisarle el freno a su hijo/a, por las miles de estupideces que esta cometiendo con Ashley y con sus antiguas novias, o será que estará tapando la homosexualidad de su hijito/a?.

    Y la nueva foto que se agrego se la ve a la Jonas con cara de espanto, ni sabe sonreír la imbécil esta, cuando Ashley si sabe sonreír cuando esta con los fans, pero en estas fotos ella tiene una sonrisa opaca.

    Ya se ha dicho que esta relación va acabar mal, eso es un hecho, y los Jonas son los jinetes del apocalipsis, el cuarto es Justin Bieder, ya que lo más extraño es que cuando nació esta RELACION MALDITA, a Bieder le ha perseguido la mala suerte, el golpe con la botella en uno de sus conciertos, algunos pensaron que era una chica al oírlo cantar, sus problemas con la ley, además que muchos pronosticaron que cuando él crezca y se le engruese la voz, dejara de ser famoso.

    Y según se Bieder es amigo de Ashley, será que a la Jonas le lanzaron una maldición gitana?.

    Y si Carolina, me llamo Sergio soy de Bolivia, tengo 33, un placer conocerte por aquí te estimo muchísimo, el nombre de rob-el se debe a que mi segundo nombre es Roberto y desde niño me llamaban Roby y debido al nombre de Superman y el de su padre Kal-el y Jor-el respectivamente, mi Nick es Rob-el, si gustas me gustaría charlar contigo he aquí mi e-mail:

    Rovylav@hotmail.com

    Y tranquila a diferencia de la Jonas yo respeto tu espacio y el mis amigos, si te animas a agregar algo más adelante en este post, chau te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  5. ok
    agregado a mi msn sergio
    si quieren agregarme el mio es
    marbubbles2010@hotmail.com
    xoxox
    car

    ResponderEliminar
  6. Ya te agregue car, estaremos en contacto gracias por todo tu sabiduria nos ayuda en estos tiempos oscuros para los Ashleymaniacos, gracias.

    Apoyemos a Ashley con todas nuestras celulas, solo nos queda orar por ella, saludos para ti también Marghy

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!