10/18/2010

New Orleans

¡Prepárense chic@s! Ashley Greene, Kellan Lutz y Nikki Reed se despiden de Los Angeles para dirigirse a New Orleans, donde van a empezar oficialmente las grabaciones de la 1ª parte de Breaking Dawn.
Imágenes muy lindas en HQ de de nuestra querida Miss Greene junto a Marlow, la dulce perrita que ya echábamos de menos e incluso posando junto a una fan. Espero que les guste y que comenten ^^








imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

4 comentarios:

  1. Que lindo regreso nuestra cachorrita consentida Marlow y por ahí vi a Kellan ¡Que lindo en verdad!, luego del chasco del sábado, estas si son buenas noticias no creen?.

    Creo que no importa que Ashley se haya faltado a los Scream el sábado, para evitar a la prensa, lo que importa es que estara al lado de sus VERDADEROS AMIGOS, Marlow, Kellan, Nikki y el resto de la pandilla.

    Solo falta que mande a volar a esa parodia de ser humano llamado Jonas y todo vuelva ser como antes, este es el primer paso de un buen comienzo.

    Desde este blog le enviamos nuestras bendiciones y la mejor de las suertes a Ashley y a todo el elenco en la filmación de Breaking Dawn.

    Recuérdese que será una filmación larga, comenzara este mes de octubre y concluirá en abril del próximo año, o quizá se alargue, si es que ya no hay más problemas provocados por cierto individuo despreciable, habrá un receso por Navidad me imagino, aunque eso es obvio.

    Por cierto Marghy se dice que Nueva Orlenas es un posible escenario para Batman 3, que tal?

    Repito estas si son buenas noticias, ahora a trabajar sin pretexto alguno eh? :)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiii haha además adoro la foto que sale con Kellan, me da que pensar, hahah creo que voy a hacer un especial de humor, esperen (LOL).
    Me encanta su look y qué decir de Marlo, ¡la adoro! Rezar por Ash y por estos nuevos tiempos que se avecinan. Puff y sí, el tiempo de grabación es muuuuuuy largo (mejor xDD)

    Enserio para Batman 3?? Yo estoy super desesperada porque se estrene la película, todavía faltan dos años buuuuugh ¬¬

    ResponderEliminar
  3. si si siiiii ;)

    MARLOW! awwww ternura total me fascinaaaaaa! xoxoxox

    buen lunes !!!!

    car

    ResponderEliminar
  4. Si Marghy asi es, oremos por Ashley para que Dios la ilumine, también al elenco, y por que todo vuelva ser como antes.

    Aqui te dejo algunos links sobre el encapotado:

    http://batmancontinues.blogspot.com/
    http://batmancontinues.blogspot.com/2010/08/batman-3-en-nuevo-orleans.html

    Y una nota curiosa de Superman 2:

    http://bajolamascara.universomarvel.com/2006/12/superman_ii_el_montaje_del_dir.html

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!