10/15/2010

AG protagonista de "Fashion Forward: Making it"

Este diciembre, la estrella de Crepúsculo, Ashley Greene (Alice Cullen en la saga) será la anfitriona de un TV Special Fashion en la CW llamado "Fashion Forward: Making It".
De acuerdo con el comunicado de prensa para el programa, que tendrá lugar el 8 de diciembre, de 9:00-10:00 pm EST y será "un vistazo detrás de las cámaras de lo que se necesita para triunfar en la industria de la moda, desde la creación de diseños para la construcción de un negocio y una marca... resaltando los jóvenes diseñadores y celebridades que están poniendo su propio y único sello en la industria hoy en día. "
Como ustedes saben, el mundo de la moda es algo por lo que Greene ha mostrado un gran interés en el último par de años. Ha desempeñado como "corresponsal de moda" en los MTV Video Music Awards 2009, participó en la obra de caridad relacionada con la moda y, por supuesto, asistió a la Semana de la Moda en Nueva York este año.
P.D.: Probablemente por esto Ashley se encontraba rodando alguna escena en el FIDM
Fuente

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

6 comentarios:

  1. AWWWWW ME FASCINA
    COMO CONSULTORA DE IMAGEN ME FASCINAAAA ESTE PROYECTO
    ADORO LA MODA !!!! =)
    car

    ResponderEliminar
  2. Les cuento que me retire de una pagina de facebook, “dedicada” a Ashley donde me trataron mal les dije que ella corría peligro de ir al hospital por culpa de Jonas, y si él no cedía correría sangre, y me refiero a los fans que le dieron el ultimátum, me dijeron que estaba loco, contraataque y me salió un insulto les dije que me saldría de la pagina porque no sabían analizar una noticia y se basaban en chismes

    La dueña me dijo que yo no era quien para insultar, que estaba muy viejo para insultar a niñas de 15 y 16, que no querían enfermos y que no era su culpa de que Ashley elíjese a Joe, etc, y me salí.

    Es una pena que haya sitios así no parecen apoyar a Ashley y solo se basan en chismorreos y nunca lleguemos aun acuerdo por eso me salí, fue todo un enredo me siento mal por lo ocurrido y a la vez aliviado de ya no tener que soportar y leer tonterías sin fundamento ni análisis.

    Me siento feliz que en este blog se sepa valorar mis comentarios y criticas, este es el mejor blog sobre Ashley, gracias Marghy por recibirme y espero estar colaborando lo suficiente.

    Por otro lado la participación de Ashley en los "Fashion Forward: Making It". Y en los Scream Awards 2010, son buenas noticias.

    Gracias por todo Marghy y Car :)

    ResponderEliminar
  3. Enserio??? OMG!! A ver, yo sé que hay un montón de gente que apoya esta relación entre Ash y Jonas y no sé... la verdad me sorprende que no haya venido nadie por aquí a insultar, pero yo lo digo, se respetan todas las opiniones, por eso cuando yo quiero extenderme en alguna vengo a los comentarios y no a la nota en sí, porque yo estoy comentando como si fuera otra persona, no ya como reportera.

    En fin, lo siento.

    Awwwwwwww yo también ansío verla en este tipo de cosas, más si es un programa.

    ResponderEliminar
  4. Tienes regalos en mi blog,espero q te gusta-besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

    ResponderEliminar
  5. aver,te quiero decir una cosita... segun la descripcion qe tienes en el blog de ti..ya entiendo porqe odias a kristen, y esqe ya e visto muxos comentarios tuyos en Team Btichen, asiqe creo ke es xqe la tenes nvidia...ella esta cn el ombre cn el qe la mayoria de las xicas del planeta soñamos...tiene vida SOCIAL y es conocida x mas de medio mundo...es guapa...y aunqe lo niegues es buena persona...peo te da tanta rabia qe sea mejor qe tu...qe la odias solo por eso...nose lo que estaras pensando muentras leas esto..pero esa es mi opinion, tampoco se si publicaras esto, peo si lo aces, eres mui mui valiente.. seguire tu blog para ver si lo publicas...saludos:
    Vir.

    ResponderEliminar
  6. LOL!! Osea haha para empezar te voy a decir una cosa a mí Robert Pattinson no me interesa para nada, creo que hasta amo más a Kellan, Jackson y si ya hablamos sobre otros actores puff van miles antes que él, por ejemplo no sé Christian Bale, Viggo Mortensen, etc, podría seguir todo el día. Rob no es feo, la verdad me cae bien y es buen actor pero no me interesa si piensas que deseo casarme con él, etc., y me importa bien poco con quien esté. Además ¿no se supone que el Rosbten ya está confirmado?
    Por otro lado no sé quién te crees que eres para que te dé explicaciones sobre mis intereses, la verdad sí que tengo bastantes argumentos para decirte que no me gusta Kristen Stewart, tal vez ella sea una buena persona y todo lo que quieras pero simplemente NO ME GUSTA.
    Ah y cómo es eso de tener envidia de ella¿? Hahah en todo caso le tendría envidia a Ashley Greene y envidia de la sana =DDD

    Saludos!

    P.D.: Gracias por ser educada y no empezar a insultarme ^^ (sarcasmo off, que conste)

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!