10/05/2010

Siguen los rumores sobre Wonder Woman

Así es, hace muchísimos meses publiqué una noticia en la que se rumoreaba que Ashley Greene era una de las candidatas para el papel de Wonder Woman. A día de hoy todavía no tenemos nada confirmado pero Clevver TV vuelve a mencionar las personas que están optando para este papel y Ashley todavía se encuentra entre ellos. Una señal de esperanza para aquellos que desean ver a Miss Greene en una película de acción.
Sin embargo la "mala" noticia es que no será una película llevada al cine, sino a la pantalla pequeña de nuestros hogares. ¿Creen que este proyecto beneficiaría a Ashley?

3 comentarios:

  1. Este si es un buen rumor, pero en cuanto a Wonder Woman, quiza no se ha confirmado si sera una peli o una serie, hasata donde yo se Joel Silver (productor de Arma Mortal, Die Hard, Matrix, Ricochet y de The Apparition la proxima peli de Ashley), es el cabesilla para llevar a Wonder Woman a la pantalla grande.

    Además Dc tiene que confirmar que proyectos, de historieras seran llevadas a la gran pantalla, se mencionaba que Wonder Woman se estrenaria el 2013, luego de Batman 3.

    Este proyecto benficiaria bastante a Ashley , algunos dicen que el personaje la inmortalisaria, como ocurrio con Christopher Revee en Superman, además Ashley se consagraria con este personaje recontraconocido por todos.

    Pero diganme a Ashley le beneficiaria la tele o el cine?, yo creo que lo segundo, que dices tú Marghy?, Car me gustaria leer tu opinión y de todos.

    Por cierto Marghy hace tiempo te sugeri si podias hacer un fotomontaje de Ashley como Wonder Woman, por que no lo haces? animate, yo te doy ideas para el cartel al correo del blog, que dices?.

    Estos si son buenos rumores, no creen? :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno...
    Personalmente me gustan las películas de acción pero casi nunca consigue ser completamente buena, del 8 para arriba (a excepción de, últimamente, Batman).
    Y es obvio que si fuese para el cine beneficiaría muchísimo más a Ashley Greene, pero como es sólo un rumor debemos permanecer atentos.

    Hahaha Sergio, no sé si tengo la experiencia suficiente con photoshop como para hacer tal montaje xD

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que compartimos el mismo gusto Marghy mi superheroe favorito es Batman, las cintas de Burton y Nolan me encantan, si quieres un dia te paso información sobre los detalles de Batman 3.

    Bueno puedes buscar alguien experto en photoshop lo anuncias en el blog, y yo aporto mis ideas.

    Además es un poco para animarte y yo creo que si es una peli Ashley aceptaria al rato y le beneficiaria bastante.

    Esperemos que ESTO SE CONFIRME, y si yo sé algo te avisare como Flash, el corredor escarlata, o como Flash ahhhhhhh Gordon jijiji

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!