10/05/2010

Pics

Supuestas imágenes de Ashley Greene y Joe Jonas juntos en Londres:



8 comentarios:

  1. Sin comentarios.
    La única que me convence es la segunda porque como que tiene la postura de Ash al caminar, pero ni idea.

    Sólo comentaba porque Dios, hay un twitter anti ashley que tiene 400 seguidores y sinceramente, eso es alarmante.

    ResponderEliminar
  2. Alguien tiene lupa?, no se supone que los paparazzi tienen lentes de acercamiento, o quiza el fotografo es miope.

    Además Ashley tiene el cabello largo y no corto como su doble, me equivoco?.

    No cabe duda que todo este circo ya sobrepasa los limites de lo patetico no?.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Sergio, no son foto paparazzi, son fotos de personas de la calle que los vieron, si verificas la fuente es de una cuenta Twitter.

    En lo demás te doy la razón ^^

    ResponderEliminar
  4. pues concuerdo con ustedes
    no se suponia que tenia el pelo largo para de Apparition?????
    esto ya es cualquier cosa, un circo, una FANTOCHADA
    y si es triste y alarmante lo que esta pasando en twitter
    438 trashtheashley
    68 anti_ashgreene
    55 ashleybitcheleG
    127 fuckyouashley
    saquen las cuentas mas de 680 casi 700 en total, es triste
    xoxox
    car

    ResponderEliminar
  5. Y YA BASTA
    LA HE VISTO EN "PEORES ACTITUDES" CON KELLAN Y ME REFIERO A ABRAZOS, IR TOMADOS DEL BRAZO
    YA BASTA!
    ESTAN HACIENDO UNA MONTAÑA DE ALGO QUE NO VEO QUE SEA DISTINTO A LA RELACION DE ASHLEY CON KELLAN DEL AÑO PASADO!!
    si si, esta es Car HARTA
    xoxox lol

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo Car, y esto ya esta de buen tamaño, lo peor de todo es que dudo que Ashley este feliz con (la) Jonas, tú estarias feliz sabiendo que dan precio por tu cabeza?, lo dudo.

    Pero insisto en mi pregunta creen que los fans de los Jonas cumpliran su amenaza?, faltan 10 dias y hasta ahora nada, Jonas no solo arriesga su vida sino también la de sus hermanos y de Ashley, quiza el tipo es suicida y no me extrañaria.

    Pero cuando Ashley tenga una relación VERDADERA, nadie le creera, se acuerdan de Pedrito y el Lobo, mi peor temor es que esto la perjudique, ya nadie creera en ella, para el 15 de este mes todo esto debe acabar.

    Y a veces llego a pensar que los que creeron esas cuentas en twiter fueron antiguos fans de Ashley, y ahora estan decepcionados y por eso buscan perjudicarla, pero cuando esta falsa relación acabe los haters desapareceran?.

    Solo podemos orar por Ashley para que recapacite antes de que sea tarde, la prefiero aburrida que escandalosa, cuando eres joven cometes miles de estupideces, en especial cuando eres famoso.

    Por cierto Car por que no te pasas al post de Wonder Woman, esas si son buenas noticias, solo espero que se hagan realidad despues de todo este caos.

    Pensemos en otras cosas asi no nos envenenaremos el alma.

    ResponderEliminar
  7. Además, en las fotos tiene el pelo como tirando para el rojizo y Ash lo tiene castaño oscuro...
    En fin, todo esto es muuuuy raro.

    ResponderEliminar
  8. Me llamaron y aca estoy! :) Perdonen mi ausencia.
    Sinceramente camina al estilo Ashley Greene.
    Pero su pelo no me da a que es ella :S. Y Joe tmp, no lo conozco mucho xD, Pero no se, se me hacia más alto y menos gordo xD Lo único que sea todo ropa. Además, si la chica/o le saco fotos es porque les interesa, por qué no se saco una foto con ellos?
    Otra cosa, el estilo de la ropa no me va :S No me convence.. pero igual no se sabe xD

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!