Emparejándose para un fin de semana de sesiones de sudor, Ashley Greene y Nicole Richie fueron visas juntas en su gimnasio local de Los Angeles, CA el sábado (6 de noviembre).
Ambas vestidas con ropa de ejercicios, la actriz de Alice Cullen y su amiga de House of Harlow golpearon los pesos antes de salir a buscar un paquete de espera de los paparazzi.
erm
ResponderEliminarno se que pensar sinceramente
me encanta que sea una foto sin jonas
pero nicole richie digamos que no tiene una muy buena reputacion en hollywood
bueno calculo que ashley sabra lo que hace
y me encanta su peinado
cuidense
buen domingo
xoxoxox
car
Exacto... últimamente las compañías de Miss Greene no me están agradando nada.
ResponderEliminarLo único bueno que tiene la Ritchie es su padre adoptivo, el legendario cantante Lionel Ritchie, pero conozco la reputación de la tipa y además, no me parece muy agraciada que digamos, mientras no meta en problemas a Ashley esta todo bien, pero de los errores se aprende.
ResponderEliminarY bueno yo también opino que lo mejor de estas fotos es que no aparece la Jonas, esa tipa si es de cuidado jijiji, será que Ashley ya se canso de ser acosada por la Jonas?.
El tiempo lo dirá, pero mantengamos nuestro optimismo y sigamos orando, a mi también me agrada el peinado de Ashley, seguramente cuando todo esto acabe Ashley volverá más linda que nunca no creen?.
¿Quien lleva mejor estos vestidos? http://bit.ly/bMjS5c la verdad es que hay diferencias entre unas y otras jajaja
ResponderEliminarla verdad es que cuando salen una se va para un lado y la otra para el otro y ni bola se dieron.
ResponderEliminar