12/03/2010

Nuevos stills de Eclipse

Con el motivo de la puesta en venta de la 3ª entrega de la saga Crepúsculo: Eclipse, se han revelado algunos scans del behind the scenes y demás. Una buena noticia es que están sin tags, en HQ y ¡son bastantes!





5 comentarios:

  1. OMG
    necesito ese dvd ya!
    car

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con Margyh....tan guapos los dos...hacen TAN buena pareja....

    ResponderEliminar
  3. I LOVED IT!

    Te vas a enojar pero en la tercera foto Ash (más bien Alice) parece embarazada... no gorda, embarazada (lindamente embarazada), aunqe de alguna manera rara, eso hace a la foto más adorable, por lo menos a mi punto de vista (por ahí soy yo qe estoy viendo cosas, la falta de Jackson me hace mal)

    En fin, aunqe me encanta la tercera mi favorita es la primera (no me vas a decir qe no están demasiado acurrucaditos para estar en un behind the scenes, los demás hablando y ellos con las manos a 1/2 mm, medio flirteando... Ok, lo de "flirteando" puede qe sea cosa mía, ¡pero están muy cerca!)

    Ok, me encantaron...

    SEE YA

    PD: No te desaparezcas tanto tiempo porqe me olvido de lo qe tengo qe contarte...

    ResponderEliminar
  4. me fascina la 3era foto por supuesto encantadora! love love love
    xoxox
    car

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!