6/29/2011

Ashley Greene confirmada para "The Meadow Brazil Convention"

A principios de este mes se dispararon rumores de que Ashley Greene podría asistir a "The Meadow Brazil Convention" (La convención pradera Brasil) en São Paulo en 2012. Al parecer dicho rumor se ha confirmado:
Después de Peter Facinelli, ahora es Ashley Greene quien se confirma en "La Convención Pradera Brasil", evento que reunirá a los fans de la saga de Crepúsculo el 14 y 15 de enero de 2012, en el cine de São Paulo, Ashley interpreta a Alice Cullen, la hermana de Edward (Robert Pattinson) y es una de las
mejores amigas de Bella (Kristen Stewart).
Facinelli interpreta al Dr. Carlisle, el padre de Edward y Alice. Ellos estarán en las salas de cine de la nueva película La Saga de Crepúsculo: Amanecer 1ª parte, que será lanzada en Brasil el 18 de noviembre.
La sesión de medianoche en todo el mundo puede suceder al mismo tiempo que en los EE.UU. y en Río de Janeiro, cuya ciudad fue parte de la localización de las grabaciones en Breaking Dawn. Río Film Commission está negociando la asistencia del elenco de Crepúsculo y la decisión debe ser anunciada en las próximas semanas.
Fuente


Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

11 comentarios:

  1. ESTOY MURIENDO *-* ME PARECE QUE ME VOY PARA BRASIL NO MÁS. Recen para que pueda conseguir el dinero. Margíh cualquier info que veas por favor pasamela, como conseguir los tickets y eso.
    Si no me encuentran el finde para grabar es porque me dio un infarto *-*

    SALUDOSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hahahahaha ok, yo me informo, sigo webs de Ash de Brasil entonces te traduzco cualquier cosa y cruzo los dedos por ti y por mi tío hahahaha

    ResponderEliminar
  3. GENIAL! Muchisimas gracias Margih :)

    ResponderEliminar
  4. Sii por favor, si llega a salir mas info sobre el evento publicalo ! si tengo suerte pueda ir ! ! encima 14 y 15 de enero , 14 mi cumple *.* vivo en Argentina asi que dos dias de viaje no son ningun sacrificio si la puedo ver :D ajajaj , Bessoos y gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis sueños es conocer Brazil, mi familia vivió ahí por un tiempo, antes que yo naciera, y mi padre estuvo casi un mes cuando fue a un congreso, fue la primera vez que me libre de él, jeje.

    Pero si me lo permiten chicas me encantaría que Ashley visitara Bolivia, mi país, y visitara Sucre la Capital, ciudad donde yo vivo, Ciudad Blanca de América.

    Pero no creo que ella soportara La Paz ya que es la ciudad más alta del mundo, pero es una ciudad muy bonita, yo me crie ahí antes de instalarme en Sucre.

    Estoy seguro que a Ashley le gustaría Bolivia :)

    ResponderEliminar
  6. me voy para brasilllll esos diassss
    yes yes yes!!! xoxoxox naty

    ResponderEliminar
  7. BREM Y NATY por favor agreguenme en FB http://www.facebook.com/TeamGreeneArgentina y nos ponemos en contacto ;) Estaría bueno organizar en ir juntas ya que si logro ir pretendo representar a Argentina con la bandera del Fan club :)

    ResponderEliminar
  8. OUPS
    va a sonar raro pero no tengo FB
    pero lo que si es seguro que estare en brasil para esa fecha con mi mejor amiga =)
    xoxoxos naty

    ResponderEliminar
  9. Brem ya te agregué.
    Naty, no hay problema (si te interesa tengo Twitter @ashleygreenearg)
    Besotes!

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!