1/06/2011

LAX = Baton Rouge

Con el comienzo del año empieza el trabajo para Miss Greene. El día 2 de enero se la ha visto junto a otras co-estrellas de la saga Crepúsculo como Kellan Lutz y Dakota Fanning en el aeropuerto de LAX rumbo a Baton Rouge donde van a empezar a trabajar en las grabaciones de Amanecer. Con su marcha pudimos ver cómo se despidió de su novio Joe Jonas con un abrazo. ¡Triste pero emocionante por verla de nuevo coger las riendas de su carrera!






5 comentarios:

  1. UGG&JIMMY CHOO
    PARADISE
    CAR

    ResponderEliminar
  2. LMAO! Y Burberry no¿?
    Dios que mona es esta chica :)

    Por cierto, me parece "interesante" la foto en la que sale despidiéndose de Jonas así con la mano porque parece una foto de película. Sin embargo en la que se están abrazando... ¿por qué Joe no se molesta ni en sacar su mano del bolsillo? Enserio, estoy intentando que este chico me caiga bien pero hay cosas que no puedo dejarlas pasar por alto...

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que tu dices marghy, si ya se confirmo el noviazgo lo menos que podía hacer Jonas es darle un abrazo y demostrar que la quiere, emulando así todos los malos rumores que se han suscitado en estos días.

    Lo que importa es que Ashley vuelve al trabajo, y este año sus fans estamos desesperados por ver sus nuevas pelis, calculo que 4 o 3 llegaran a mi país, y faltan 3 meses para que todo arranque.

    Por cierto donde están Dakota y Kellan que no se los ve?, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Haha estaban pero cómo no aparecían junto a Ashley no subí las fotos =P

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!