3/23/2011

Friends

Disfrutando de su supuesta soltería recién descubierta, Ashley Greene fue vista en un evento en Beverly Hills anoche (22 de marzo). La actriz cenó con sus amigos entre los cuales pudimos ver a Caitie (y otro amigo) antes de llegar hasta la discoteca Trousdale.






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Un par de vídeos:


13 comentarios:

  1. Hola! Hace mucho que no hablamos... eh?
    Lo siento mucho pero he estado muy liada con los estudios, la chica de intercambio que ha venido a mi casa, las fallas... Y todo eso.
    Leí tu comentario en mi blog del otro día... Espero que no estés pasando por un momento de bajón. De todas formas, ya sabes que estoy para lo que quieras :)
    Quería hacerte llegar esto, pero como no tienes un blog personal (tipo diario, me refiero) no sabía dónde comentarte, ya que esto no tiene mucho que ver con A.G.
    Un besazo!
    A.S.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el hecho de que Ashley a pesar de tener a todos los paparazzis encima suya haciéndole solo preguntas sobre su break up ella haya ido directa a echarse una foto con sus fans... Soooo cute!

    Encima me ha encantado la respuesta que le ha dado Ash al imbécil del paparazzi que le preguntó si estaba disfrutando de su vida de soltera.

    Así Ash, así, te tienes que mantener fuerte y unida a tus amig@s. Y por supuesto REÍR!

    ResponderEliminar
  3. que fue lo que les dijo ??

    ResponderEliminar
  4. Ashley sale re-linda en sus nuevas fotos, y ante todo FELIZ :)

    ResponderEliminar
  5. extrañaba al duo kt+ash =) =) =)
    car

    ResponderEliminar
  6. Un paparazzi le preguntó:

    -Disfrutando de la vida de soltera?

    Y Ash le dijo:

    -Crees que porque me lo preguntes una vez más te voy a contestar¿?

    Y el tipo le dijo:

    -Ya lo has hecho.

    Y toda la prensa se puso "ohhhh" idiotas. Obviamente Ash no está pasando por un buen momento pero sabe controlarse.
    Todo mi apoyo para ella :)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que esta relación no fue nada fructífera para Ashley, había días en que Ashley no sonreía, los haters la atacaban con amenazas, insultos y deseos nada gratos, algo que continua en la actualidad lamentablemente, ni que decir con que descuido su carrera y su entorno.

    Lo peor fue la prensa que no ceso en publicar chismes ridículos, lo cual demuestra lo mal preparados que están los periodistas en la actualidad, me da pena ver como mi profesión ha caído tan bajo.

    Pero Ashley tiene todo nuestro apoyo, y si las cosas empeoran en lo futuro, nuestras oraciones, y buenos deseos la acompañaran siempre, y tenemos a un excelente capitán al mando en este blog, eres tú Marghy.

    Saludos a todos y apoyemos a Ashley con todas nuestras células :)

    ResponderEliminar
  8. bueno como dije antes extrañaba el duo kt+ash

    erm creo que la prensa se esta yendo de tema:

    1 sus preguntas tontas osea un rompimiento es un rompimiento es obvio que no la esta pasando bien para que preguntar!

    2 una chica puede tener amigos varones sea jared followill, sea chris evans sea quien sea, porque! porque empezar a tratar de formar rumores tontos, como que "la nueva ashley greene recientemente soltera busca refugio en jared followill" o "se la vio coqueteando en Boa con chris evans toda la noche, bailando pegados, el la hacia reir y ella coqueteaba todo el tiempo" ... tengo una palabra: cualquiera

    agradezco a dios que ashley tenga su familia y amigos junto a ella, es lo mejor que le puede pasar a una chica que acaba de terminar una relacion (lo digo por experiencia)

    besos
    buen fin de semana
    car

    ResponderEliminar
  9. no pasa ni una semana de la publicacion del quiebre y ya anda con 3 tipos diferentes en actitudes romanticas.omg.que feo.cambia de novios como de calzones.mal.

    ResponderEliminar
  10. El Capitán América y una Vampiresa, pero yo creo que son solo amigos, Ashley debe tomarlo con calma, y me agrada Evans que al igual que Christian Bale esta por ascender su fama, al interpretar a un superhéroe.

    Ashley no se queda atras recuérdese que este año ella estrena 6 películas, y en verano filmara una nueva.

    Desde este blog le deseamos todo lo mejor a nuestra consentida, concuerdo en todo con nuestra querida linterna, Car, y prepárense para el fin de semana saludos a todos :)

    ResponderEliminar
  11. anonimo .... porque no firmas al pie????
    car

    ResponderEliminar
  12. Mmmm yo sinceramente pienso que Ashley debería tratar de despejarse con sus amigos y punto, además se ve que se está divirtiendo y olvidando las penas...
    Ash tiene una personalidad muy fuerte y me alegro por ello :)

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!