4/27/2011

1ª Imagen de Ashley Greene en Breaking Dawn

El ansiado primer vistazo ha llegado. Tenemos una imagen en bastante mala calidad, hay que admitirlo, de un still de Breaking Dawn/Amanecer en el que podemos ver a Bella junto a Alice Cullen. Ashley Greene ya nos había dicho en una ocasión que el corte era el mismo que uno de los looks más cortos y pixies que usó Audrey Hepburn en su día y tenía razón. ¿Qué les parece el nuevo pelo? Pero no nos fijemos sólo en eso ¿os gusta el vestuario?
Fuente


Aquí en una calidad diferente:

3 comentarios:

  1. lo siento, pero el pelo no me gusta nada... demasiado corto... sin duda el que mas gusto fue el de Crepúsculo porque era el que mas se adaptaba a la descripción de los libros...
    y la ropa es como la de las otras películas, algo romántica, solo que en esta se han decantado por los colores claros mas acordes con el espíritu de esta parte de la historia...

    ResponderEliminar
  2. A mí el peinado me ha dejado un poco en shock... No es que sea horrible ni que le quede mal simplemente NO ES EL PELO DE ALICE. El pelo de Alice era corto pero no tanto, y se suponía que las puntas estaban giradas para diferentes direccions ¡las puntas! Así que el pelo tenía que ser un poco larguito... En fin, espero que salgan fotos y me animen un poco más. El pelo de Eclipse lo odiaba a muerte pero no me molestó mucho... espero que pase lo mismo con esta.
    El vestuario, me gusta de momento, totalmente de acuerdo con lo que has dicho Cherry!

    ResponderEliminar
  3. Con ese corte Ashley se parece a Lisa Minelli, jeje, a mi todos los looks de Alice me gustan.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!