4/27/2011

+ Skateland

¡Exclusiva! Que bien sienta comprobar que hoy las notas son frescas. Para empezar se han publicado más 9 nuevos pósters oficiales del drama independiente Skateland. Todos ellos muy variados y artísticos y he decir que me encantaron. Fuente









3 comentarios:

  1. Una película que se viene con todo sin toda alguna, a pesar de ser independiente sabe promocionarse muy bien ,tanto como una comercial, no había visto tantos posters desde la trilogía original de Star Wars, la saga de Batman de Nolan, entre otras cintas memorables.

    Una buena película habla por si sola.

    ResponderEliminar
  2. Una película que se viene con todo sin toda alguna, a pesar de ser independiente sabe promocionarse muy bien ,tanto como una comercial, no había visto tantos posters desde la trilogía original de Star Wars, la saga de Batman de Nolan, entre otras cintas memorables.

    Una buena película habla por si sola.

    ResponderEliminar
  3. Hahaha xD
    Pero están muy divertidos los pósters, enserio, me gustó mucho que fuesen variados en la composición pero parecidos al mismo tiempo.

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!