4/21/2011

GreenBone + Vancouver

De nuevo el dúo de Ashley Greene y Jackson Rathbone vuelven a aparecer juntos. En esta ocasión ambas co-estrellas aparecieron paseando por las calles de Vancouver mientras se dirigían a comer al Cactus Club. Probablemente estén pasando tiempo juntos por motivo de re-grabaciones.





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y aquí tenemos un pequeño vídeo:

8 comentarios:

  1. no digo que ashley sea mala, pero esto me huele a publicidad. de la nada se deja ver con el cuando apenas la semana pasada ni lo pesco a jackson cuando volvieron a L.A. Ella se fue detras de jared (asi se llama) y paso todo el fin de semana con el hasta este lunes 18. Ellos tienen algo pero no es formal. The SUN publico que ella estuvo con jared despues de coachella en una mansion que alquilo ese tipo.
    Ella se esta manejando mal, querra llamar la atencion en vista que Robsten esta dando mucho que hablar actualmente con su amor confirmado?

    ResponderEliminar
  2. Mmmm la opinión es de cada uno, sé que mucha gente está criticando a Ashley por estas fotos ya que ahora que no está con Joe parece estar pasando tiempo con él pero al igual que mucha gente pensaba que lo suyo con Joe era publicidad por qué esto no puede ser real¿?
    Yo sinceramente pienso que están pasando el tiempo juntos porque estarán re-grabando escenas juntos y ya está, somos fans y exageramos las cosas... sobre Jared Followill y todos los rumores no agrego nada porque son eso, rumores, y si no hay fotos, no hay pruebas.

    ResponderEliminar
  3. CON CADA HOMBRE QUE SE LA VEA A ASHLEY SIEMPRE VAN A ESTAR AQUELLOS QUE DIGAN 'ES PUBLICIDAD' 'ESTAN ENAMORADOS' 'SON AMIGOS'
    Yo prefiero quedarme con la mas real 'Son amigos'. Al menos que alguno de ellos digan lo contrario.
    Es cierto que me encanta GreenBone como tmb en su momento me encantó Kelley. Hasta que dije 'Ya esta Mailén, han dicho miles de veces que son mejores amigos' y tuve que afrontarlo por mucho que me dolió (LOOOL XD).
    Y si les cuento mi teoria (mi sueñoooo) es que Jackson esta super enamorado de Ash y no se anima a decirselo o ella lo ha rechazado por alguna razon. Pero me quedo con la primer opcion. Aunque es super obvio porque Jackson siempre le canta a Ash y estoy bastante segura que varias de sus canciones son para ella xD LOL. Además con tan solo escuchar o leer las repsuestas de Jackson cuando le preguntan sobre Ash, COME ON!

    De todos modos, todo esto es tan solo mi teoria que nunca sabremos si es verdad hasta que alguno de ellos diga algo mas directo.

    El problema aca no es que es lo que suceda entre ellos, sino que muchos se tratan mal porque unos piensan que esta pareja es real/posible contra los otros que dicen que dejemos de soñar porque solo son amigos.
    Lo que yo pienso es que cada uno tiene su opinión y nadie se merece que le digan 'deja se soñar...' es como cortarle las alas.

    P.D.: esto no lo digo por los comentarios de acá (porq no los leí completos) sino por los idiotas que ayer me atacaron por decir que me gusta GreenBone :)

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha totalmente de acuerdo Mai! Yo también tuve mi época en la que me gustaba ver a Ashley con Taylor (ejem, sí, yo y mis locuras) y aunque me gusta verlos juntos y tal sé perfectamente que nunca van a estar juntos porque ella lo ve como su hermanito pequeño.

    Pero con Jackson desde el principio siempre fue que ambos se amaban en el sentido de que tenían un crush el uno por el otro y la cosa es que mi hermana también dice que tal vez Ash le hizo daño a Jackson porque Jackson es quien siempre la mira embelesado y él se muere por ella... la cosa es que ella en una entrevista dijo que le gustaría salir con él de no ser por sus respectivas carreras... dijo que tal vez cuando dejasen de recorrer el mundo podría surgir algo... tal vez la relación con Joe le abrió los ojos... En fin, no sé, sólo sé que estas fotos son adorables y que cada uno puede pensar lo que quiera acerca de ellas, cada cual que piense lo suyo.

    ResponderEliminar
  5. EXACTO MARGIH! :)
    No recuerdo haber leído eso. Da mas esperanzas u.u.. Quizas cuando pase un poco todo lo de Twilight ♥

    ResponderEliminar
  6. hola a todas
    soy nueva por aqui, bah! es la primera vez que comento
    bueno si, soy fan greenbone, pero como que para creer esta vez que estan juntos preciso ver fotos de ellos como pareja cuando no esten trabajando, osea en sus vacaciones
    que ashley lo vaya a ver a conciertos, que el la vaya a visitar, cosas asi, por ahora veo estas fotos y pienso "mmm si son hermosos como pareja pero tengo que verlos juntos ASI cuando no esten trabajando"
    con respecto a followill y como fan de KOL chicas no les voy a mentir a jared se lo relaciona con una persona diferente todo el tiempo, sin olvidarnos que esta atras de miley cyrus, miley que trabajo con ashley en LOL, no quiero ver a ashley metida en un lio estilo lovato-jonas-greene otra vez, de todas maneras se que eso no va a pasar porque jared no quiere nada serio con ashley, ya el lo dijo cuando corto con alisa torres luego de una relacion de 7 años, compromiso de por medio, contando con convivencia, "voy a disfrutar un poco del mercado de chicas" .... no se ustedes pero como que no quiero ver a ashley con un hombre que habla asi de las mujeres
    ahora jared esta en new york con todos los followill ahi tienen casa, ashley calculo que viajara con su amiga caitie alli la semana que viene, y se quedaran ahi como un mes y medio segun lei en el twitter de caitie .... creo que me entienden a donde apunto
    naty

    ResponderEliminar
  7. yo no me quiero ilusionarme y verla en una semana en new york con followill
    los 2 mejores amigos de él la estan siguiendo a ella en twitter
    @dougc2001 y @nickbrownmona
    no creo que greenbone sea real

    ResponderEliminar

Hola! Nos encanta que comentéis porque así sabemos que existen más fanáticos de Ashley Greene y queremos saber qué pensáis sobre nuestra diva! No sólo para conoceros sino además para saber que valoráis el trabajo que realiza el staff del blog. G R A C I A S !

Gracias!
Thank you!
Merci!
Obrigado!